Oración Ho’oponopono para Concepción

image_pdfimage_print

La oración que comparto a continuación forma parte del Proceso Completo de Autoidentidad  Ho’oponopono. Te recomiendo antes de hacerla, realizar una lista donde escribirás los nombres de todas las personas de tu familia, amigos y conocidos a quienes quieras incluir en este trabajo de sanación y liberación, nombres que dirás en voz alta al realizar la oración en los puntos 2 y 3. En el punto 1 es tu nombre y apellido completo tal como figuras en los documentos. Por más que te digan Chichi y te guste mucho o te sientas identificada/o, ese es tu apelativo, y en el proceso asi como cuando consultas a los Registros Akashicos, usa tu nombre real.

Esta oración además de usarse cuando se hace el proceso completo, puede utilizarse sola para todos los casos que lleguen a tu conocimiento o simplemente sientas realizar. Esto último es porque bien podría ser que no sepas la verdad sobre un aborto en tu familia, pero si sientes que debes realizar la oración, al nombrar a tus parientes, aún cuando no sabes para quien realizas la oración, estás ayudando a limpiar tu árbol familiar de toda energía retenida relacionada a estos temas.

Entonces, retomando, úsala para estos casos: Abortos, partos prematuros, pérdidas de embarazos y problemas con la concepción en general, suicidios.

 

HO’OPONOPONO – PARA CONCEPCIONES 

DIVINO CREADOR, Padre, Madre, Niño, unidos como UNO:

Yo____ (1) mis familiares, parientes y ancestros deseamos hacer Ho’Oponopono entre nosotros y____ (2)  y nuestros guardianes adoptivos (padres adoptivos), segundas familias, familias biológicas, padre, madre, abuelos, abuelas, bisabuelos, bisabuelas y todos nuestros ancestros, desde el comienzo de los tiempos de la concepción hasta el presente. Incluimos todos los abortos, partos prematuros, pérdidas y problemas con la concepción en general ocurridas en nuestra familia y en nuestros ancestros, como así también los relacionados con____ (3)

Incluimos también los hospitales, sanatorios, edificios y sus empleados y cualquier ritual y lugar relacionado con abortos, no natos, malos partos en general, suicidios, infanticidios, abusos y lugares donde ellos se han perpetrado.

Permite que esto limpie, libere, borre, corte, purifique y transmute todo aquello no deseado, doloroso y traumático, todas las memorias, bloqueos y energías no deseadas en PURA LUZ DIVINA.

¡NOSOTROS LIBERAMOS ESTO HACIA LA LUZ PURA, ASI COMO ESTO NOS LIBERA A NOSOTROS Y A TODOS LOS INVOLUCRADOS! ¡HEMOS SIDO TODOS LIBERADOS! ¡Y ESTA HECHO!

 

Nota:

(1) Quien hace el proceso

(2) y (3) Parte ó partes con quienes se hace el proceso (nombrar las partes en cuestión)

 

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Mage dice:

    Mi querida verónica gracias hoy leo atentamente está oración. Bendiciones

  2. rosalia dice:

    Gracias, gracias, gracias
    Mil bendiciones.

  3. Ninoska VNZLA dice:

    sòlo al leerlo , ya llega el deseo de hacerlo, se siente que se puede ayudar a todos los nuestros y los que no lo son… mil gracias Veronica… bendecida siento que podemos sanar, liberar, librar.

  4. Luisa Falcon dice:

    Hola Veronika, en mi caso tambien ha habido aborto y mi hija tambien lo ha tenido en forma espontanea.
    Me gustaria aplicar el hoponopono correctamente. Entiendo que despues del Yo pongo mi nombre y despues de (1) hay una raya que pongo alli?
    En el (2) pondria a mi hija?
    En el (3) no se que poner porque no se si otros familiares han tenido abortos.
    Mil disculpas por mi confusion, solo deseo hacerlo correctamente para que la energia fluya.
    Un abrazo de luz y amor.

    • Verónica Heiland dice:

      he quitado la raya para que no confunda. En 1 tu nombre, en 2 y 3 las personas de tu familia, TODAS las que te aparezcan cuando vas a hacer la oración. Tabién puedes incluir otras personas que hayan participado: medicos, comadronas, enfermeras, etc

  5. pilar dice:

    Querida Veronica, espectacular! Gracias! Quisiera saber si tienes una adaptación para casos de abuso (emocional, verbal, físico, etc..) asi como para la soledad, el aislamiento, el no tener amigos cercanos…estoy en el extranjero. Aunque mi esposo es de aquí, la relación con su familia es limitada. Mi hijo casi no tiene familiares mas que sus padres y ninguno de los tres tiene amistades buenas y cercanas. Gracias!!

  6. Blanca dice:

    Amiga gracias por tus publicaciones me encantan y si son de Hoponopono mas! Me siento liberada con la practica !!’

  7. Jordi dice:

    Hola hago desde hace tiempo hooponopono, me siento bien, mi.preguntaces hace ya muchos años permiti k mi.mujer abortase dos veces, si fuese ahora no lo permitiria y.me arrepiento de ello. Puedo hacer esta oracion?. Gracias

    • Verónica Heiland dice:

      claro que si!!! ambos guardan memorias respecto a eso, haz l aoracin con tu nombre y el de ella, y todos los que recuerdes relacionados con ello: médicos, lugar donde se realizó, etc.

  8. VERO dice:

    Namasté bella !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *