Oración Hooponopono para sanar adicciones

image_pdfimage_print

Como prometí, esta es una nueva oración utilizando el conocimiento de Ho’oponopono que hice pensando en quienes buscan sanar adicciones del tipo que sean, esto incluye comida, bebida, drogas, vínculos, etc..

Esta oración me costó un poco más crearla, ya que no tengo adicciones y nunca las tuve, entonces me basé en la inmensa cantidad de cartas y mensajes que he recibido hablándome de este tema. Como siempre digo, si hay alguna parte que no resuena en tu ser, simplemente ignórala, si hay algo que sientes puedes agregar, hazlo sin dudar.

Las oraciones tienen el sentido de poner nada más y nada menos que en palabras, instrumentos creadores por excelencia, aquello que estamos pidiendo al Universo, así que elige y crea tu propia oración guiandote con la propuesta que te dejo.

Si haces la oración para ti mism@:

Divino Creador, Padre, Madre, Hijo, todos como Uno, si Yo … (tu nombre completo) mi familia y antepasados, queremos hacer Ho’oponopono para sanar la relación de adicción con … (especificar, por ejemplo: la comida chatarra, o la cocaina, o el cigarrillo, etc.)

Lo siento por las memorias erróneas que me condujeron a esta situación (aquí puedes decir solo eso, o agregar la situación en concreto, por ejemplo: a pesar 120 kilos, o a depender de drogarme, etc.). Pido humildemente que esas memorias sean entregadas a la Divinidad, para ser sanadas y devueltas en Pura Luz para mí y todo mi árbol familiar, limpiando así mi linaje cualquier distorsión que la adicción haya creado en nosotros.

Dios me bendice, Dios me bendice, Dios me bendice.

Suelto y confío, me amo y acepto.

Lo siento profundamente, perdón, te amo, gracias.

Pido perdón por los pensamientos erróneos que tengo o tuve sobre cualquier situación que me haya impulsado a esa adicción. Pido perdón por los pensamientos de ira, enojo, dolor, angustia, falta de amor, intolerancia, falta de respeto, abandono, desamparo, orfandad, pobreza, miseria, indefensión, humillación, desvalorización, soberbia, lujuria, vanidad, mentira, violencia e ingratitud que tuve hacia mí mism@.

Me amo; reconozco y acepto que si me amo, debo cuidarme mejor, y velar por mi integridad en todos los ámbitos. Acojo a esta/e niñ@ interior, que se sintió abandonado y descuidado y me comprometo a darle todo mi amor y paciencia (puedes visualizar que abrazas a tu niñ@), Te amo, te amo, te amo (te lo estás diciendo a ti mism@).

Coloco esta situación en el Tazón azul índigo para su completa transmutación.(1) Gracias, gracias, gracias porque al fin he tomado la decisión de crear mi nueva realidad y lo entrego a la Divinidad. Gracias, gracias, gracias por la paciencia y el amor en mi. Gracias, gracias, gracias, porque está hecho, gracias porque así es.

(1) Puedes ver la explicación en esta ENTRADA

Si haces la oración por alguien más, agrega su nombre completo en la primera frase, y quedaría algo así:

Divino Creador, Padre, Madre, Hijo, todos como Uno, si Yo … (tu nombre completo) mi familia y antepasados, te hemos ofendido a ti … (nombre de la persona a quien quieres ayudar a sanar esta adicción o el vínculo) tu familia y antepasados, te pedimos humildemente perdón. Queremos hacer Ho’oponopono para sanar la relación de adicción con … (especificar, por ejemplo: la comida chatarra, o la cocaina, o el cigarrillo, etc.)

 

En el caso que estes haciendo la oración para sanar un vínculo adictivo con alguien, por quien estas obsesionad@, etc. te sugiero que hagas ambas oraciones, esta y la que publiqué AQUI

Se permite compartir respetando la fuente y el texto. Bendiciones Veronica Heiland (C)

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Mage dice:

    Mi querida verónica agradezco de corazón está oración, creo mucho en el hoponopono, es muy hermoso cómo ancestrologia y constelaciones familiares y con todo mi ser le agradezco haber echo esta oración, mucha luz para ud y que dios le bendiga

  2. Virginia dice:

    Gracias por esta oracion.es por mi hija

  3. Gabriela dice:

    Muy agradecida!! Gracias Gracias Gracias con todo mi sentimiento y corazón.

  4. Daniela dice:

    Hola Verónica buenas noches! Muchas gracias por estas maravillosas herramientas de sanación que nos das! Quería preguntarte, si hago esta oración para otra persona, se empieza como lo explicaste arriba, pero lo siguiente se dice como si la oración fuese para mí (o sea queda igual) o la digo en 3era persona? Gracias, muy amable! Saludos desde Caracas. Abrazos.

    • Verónica Heiland dice:

      queda igual porque en Hooponopono trabajamos desde las memorias en nosotros mismos, sanamos en nosotros para que el entorno sane ♥

  5. rosa dice:

    Gracias gracias gracias lo haré para mi esposo e hijos …muchas gracias .no .me sale la otra oración donde dice aquí.

  6. Mirta dice:

    Desde que me aceptaron en el grupo leo todos los comentarios y pedidos, y esta mañana vi el pedido de Verónica y me sentí identificada por que fumo, ahora leo esta oración y me identifico mas la voy a copiar y leerla todos los días, se que Dios y el Universo me van ayudar a dejar mis dos adicciones el cigarrillo y la comida. Gracias. Lo siento, Perdoname, Te amo, gracias

  7. silvia dice:

    Gracias, gracias, gracias eternas!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *