Oración Hooponopono para sanar una relación de pareja

image_pdfimage_print

Me pidieron una oración de Ho’oponopono para sanar relaciones de pareja y otra para ayudar a una persona con problemas de adicciones.

Hoy les traigo  la primera y mañana les compartiré la otra.

Yo quisiera despertar en ustedes, amados caminantes del Puente, las ganas de cocrear por ustedes mismos. Piensen que aquí, en las múltiples entradas que les propongo gratuitamente, encuentran muchisimo material del que pueden servirse, hallan muchas herramientas y claves para desarrollar por sí mismos los pasos que cada uno necesita o mejor le resultan para su propio proceso.

CUALQUIER situación, conflicto o cosa que les moleste, perturbe, ofenda, irrite o duela, puede ser trabajada y sanada con Hooponopono. Simplemente piensen en ESO, y lo incorporan en su oración. Es tan simple y efectivo!

Para hacer esta oración, yo he pensado cuales pueden ser los posibles problemas en una relación de pareja, y he puesto todo lo que se me ocurrió. Si hay algo que no resuena, lo quitas. Si hay algo que quieres agregar, lo dices. Siéntete libre para hacer tu propia oración. Si vas a compartir esta, por favor, respeta mi autoría.

Divino Creador, Padre, Madre, Hijo, todos como Uno, si Yo … (tu nombre) mi familia y antepasados, te hemos ofendido a ti … (nombre de tu pareja, o ex-pareja, o persona con quien quieres sanar este vínculo) tu familia y antepasados, te pedimos humildemente perdón.

Lo siento por las memorias compartidas que nos condujeron a esta situación (aquí puedes decir solo eso, o agregar la situación en concreto, por ejemplo: a esta situación de infidelidad, etc.). Pido amorosamente que esas memorias sean entregadas a la Divinidad, para ser sanadas y devueltas a nosotros en Pura Luz.

Pido perdón por los pensamientos erróneos que tengo / tuve sobre nosotros dos. Por los pensamientos de ira, enojo, dolor, infidelidad, angustia, falta de amor, intolerancia, falta de respeto, humillación, desvalorización, soberbia, lujuria, vanidad, mentira, violencia e ingratitud que tuve hacia tí y por los mismos que permití que tuvieras hacia mí. Asimismo pido perdón por todos los actos cometidos mutuamente basándonos en esos pensamientos erróneos. También pido perdón por los actos no realizados que pude haber hecho en bien de ambos y no hice. Pido que todo eso se libere, entregandolo a la Divinidad, para que sea sanado y devuelto a nosotros en Pura Luz.

Gracias, … (otra vez el nombre de la persona con quien estás haciendo este proceso) por lo que hemos vivido juntos, que me condujo hasta este lugar de conocimiento de mí misma/o. Gracias por lo que viste en mí de valioso como para estar / haber estado este tiempo juntos. Gracias por los buenos momentos que me elevaron como persona y gracias por los momentos no tan buenos que me mostraron esta realidad que deseo sanar.

Te amo por lo que sabes / supiste darme mientras el amor gobierna nuestros actos. Te perdono por lo que me das / diste cuando el miedo gobierna nuestros actos y así también solicito por ello tu perdón. Te amo por ser quien eres. Te amo porque reconozco tu luz, como parte de tu esencia divina. Bendigo a tu Ser.

Lo siento, perdóname, gracias, te amo.
Lo siento, perdóname, gracias, te amo.
Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

Yo pongo la Flor de Lis sobre esta sittuación, para que solo la Paz del Yo actúe entre nosotros dos.

Gracias, gracias, gracias, porque está hecho. Gracias porque así es.

 

Se permite compartir respetando la fuente y el texto. Bendiciones Veronica Heiland (C)

 

También te podría gustar...

28 Respuestas

  1. caro dice:

    Gracias, gracias, gracias, por esta carta

  2. gabriela dice:

    tengo una duda sobre cuantas veces la hago …o solo lo hago una vez y espero que la divinidad se encargue de la situacion sea cual sea el resultado y cuando hago hpn siempre debo estar delante de alguna persona con la que comparta alguna memoria ?…gracias

    • Verónica Heiland dice:

      si buscas en las tantisimas publicaciones que hice sobre esto, siempre digo que hagan las oraciones tanto como lo sientan! esto no es una receta médica con contraindicaciones por exceso de consumo 😉
      El HPN es un proceso PERSONAL, no necesitas ninguna persona adelante, ni atrás ni de costado. Si tus memorias te piden sanación, se la das 😀

  3. Cristina dice:

    Sirve si ya me dejo? Mi pareja no me quiere mas y estoy muy triste

    • Verónica Heiland dice:

      cundo hacemos oraciones es para limpiar el dolor y sufrmiento en nosotros, no se trata de que se vayan o vuelvan, sino de vivir nosotros mismos con paz interior

  4. Paola dice:

    Andrea! Aun y si el es quien se alejo y fallo haces esta oracion?

    • Verónica Heiland dice:

      Soy Verónica! Cómo puedes saber que es él quien falló? en una relación siempre se comparten las circunstancias. Con más razón haz laoración si sientes que puedes juzgarla.

  5. Alejandra dice:

    Gracias Andrea, consulta, cuantas veces al dia puedo aplicarla? Cariños

  6. Mau dice:

    Buenas, gracias por compartir esta forma de sanar conflictos !!! me queda una duda, los dos integrantes de la pareja deben hacer Hoponopono ?

    • Verónica Heiland dice:

      si lo hacen ambos es mejor, pero el hopo funciona siempre desde UNO mismo! fijate que hay muchos otros articulos donde explico mucho ♥

  7. Jackie dice:

    Buenas estoy pasando momentos muy difíciles con mi pareja tenemos 6 años y no hemos podido concretar el matrimonio

  8. cirley romero dice:

    gracias a la Divinida y ala Oracion del hoponopono para limpiar.y Santa mi irelation de perejas y.perdonarse asi mismo gracias Divina y para luz lo siento perdonsme gracias te amo

  9. Andrea dice:

    Esta oracion es muy poderosa, yo la he realizado y me ha dado excelentes resultados… todo depende de la fe con que se haga… todos los dias la hago, varias veces si es necesario, cada que tengo algun conflicto con mi pareja pido perdon a traves del hooponopono

    • Verónica Heiland dice:

      muchas gracias por tu testimonio Andrea! yo también uso hoopo con excelentes resultados, para todo!

    • Cindy dice:

      Andrea hace cuanto tiempo realizas la oración? Y hace cuanto que vez resultados? Gracias

      • Andrea dice:

        Esta oracion la conoci apenas hace unos pococ meses en un momento de criri muy fuerte que estaba experimentando, hacerla me brinda una paz enorme y la confianza de que todo saldra de acuerdo a la voluntad del padre, la he practicado durante varios problemas que he tenido con mi pareja y gracias a la magia del amor y del perdon, las cosas han mejorado, todo es cuestion de hacerlo desde el fondo del corazon y con mucha fe.

        • MajoFrancis dice:

          Muchas gracias por compartir esta hermosa oración, que en este momento me hace mucha falta y ayudará mucho en este momento dificil por el que esta pasando mi matrimonio y mi deseo mas grande es salvarlo, bendiciones.

  10. Any dice:

    Gracias gracias gracias!!!.. bendiciones

  11. PAULIE dice:

    Me ha gustado mucho, y como vos decís cada quien la puede adaptar a la situación. La voy a realizar y ojalá que se solucione la diferencia que estoy teniendo con mi pareja. Muchas gracias. Paz y Luz

  12. Lety Martinez dice:

    Una pregunta la puedo rezar… para la reconciliacion de un hijo

    • Verónica Heiland dice:

      para reconciliarte con tu hijo? o para tu hijo con otra persona?
      en principio el HPN sirve para solucionar conflictos entre personas, siempre lo entregas a la Divinidad, y ella se encarga de resolver lo correczo y perfecto, vos debes aceptar desapegarte del resultado y por supuesto no vulnerar el libre albedrío de los demás.

  13. Rosa Villegas dice:

    RACIAS , GRACIAS , GRACIAS, POR SER UN GRAN CANAL DE LUZ Y COMPARTIR ESTROS MENSAJES QUE HACEN TANTA FALTA E ESTA TIERRA. , ME AGRADA QUE YO TE PUEDA DECIR QUE PARA MI HAN SIDO DE GRAN UTILIDAD.. GRACIAS , PERDÓN, LO SIENTO, TE AMO.

  14. Mel dice:

    Bendita seas, gracias.

  15. María Asunción G P dice:

    Gracias. Gracias. Gracias.

  16. Fernanda dice:

    Gracias gracias gracias!!! Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *