Oración para el cuerpo físico

image_pdfimage_print

Hoy, Creador, te prometo establecer un nuevo acuerdo con mi cuerpo físico. te prometo amarlo incondicionalmente igual que él me ama a mí. Te prometo protegerlo y cuidarlo. No volveré a rechazar, a maltratar o a avergonzarme de la apariencia de mi cuerpo nunca más. Desde hoy mismo aceptaré mi cuerpo físico tal como es. Disfrutaré de él y le estaré agradecido por todos los placeres de la vida que me brinda.

Perdóname, Creador, por haber creído en todas las mentiras sobre mi cuerpo físico. Perdóname por haberlo juzgado basándome en una falsa imagen de perfección. Perdóname por todo lo que no me ha gustado de mi cuerpo físico.

Hoy, creador, ayúdame a contemplar mi cuerpo físico como un templo viviente en el que tú resides. Ayúdame a respetar, amar y honrar a mi cuerpo. Sé que tratar a mi cuerpo físico con respeto, amor y honra significa respetar, amar y honrar tu creación. Ayúdame, Creador, a ofrecerle a mi cuerpo físico todo lo que necesite para vivir con perfecta salud, armonía y felicidad contigo.

Amado Creador, por último, te solicito guíes al Ser Elemental de mi Cuerpo para que con infinita sabiduría asista en todos los procesos necesarios de manera óptima para mi bienestar y salud perfecta. Gracias, porque sé que está hecho.

Amén.

De “ORACIONES” de Dr. Miguel Ruíz, editado en la frase en cursiva azul por Verónica Heiland. Se puede compartir, respetando el texto y la fuente www.puentedeluz.org

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Rogelio G. Gómez dice:

    Muy bonita la oración, y ahora que más lo necesitamos.
    Gracias y Bendiciones.

  2. bertasiebert dice:

    Gracias gracias gracias Bendiciones

  3. Guadalupe dice:

    Gracias Por recordar algo que tan fácilmente olvidamos

  4. Florica Manguci dice:

    Gracias.

  5. Janet erlinda Cardona dice:

    Gracias Verónica últimamente he comenzado a bendecir mis pies
    Mis manos
    Hoy lo haré con esta oración
    Mil gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *