Oración para sanar el Arbol Familiar

image_pdfimage_print

“Amado Padre, Yo vengo ante Ti como Tu hijo, en la gran necesidad de Tu ayuda. Tengo necesidades de salud física, necesidades emocionales, necesidades espirituales, y necesidades interpersonales. Muchos de mis problemas han sido causados por mis propias falencias, negligencias y pecados, por las cuales humildemente pido Tu perdón, Señor. Pero también pido Tu perdón por los pecados de mis ancestros cuyas fallas han dejado sus efectos en mí, en el cuerpo la mente y el espíritu. Sáname, Señor, de todos estos desordenes.

Con Tu ayuda, con sinceridad, yo perdono a cada uno, especialmente a los miembros vivos o muertos de mi árbol familiar, quienes directamente me han ofendido a mí o a mis seres queridos en alguna forma, o aquellos cuyos pecados han significado nuestros sufrimientos y desórdenes presentes. En el nombre de Tu Hijo Divino, Jesús, y en el poder del Espíritu Santo, Yo te pido, Padre, liberarme a mí y a todo mi árbol familiar de la influencia del demonio. Libera a todos los miembros vivos o muertos de mi árbol familiar, incluyendo a aquellos adoptados, y familiares por extensión de toda forma contaminante de atadura. Por tu preocupación amorosa con nosotros, amado Padre, y por la protección con la sangre de Tu precioso Hijo, Jesús, te pido extiendas Tu bendición sobre mí y mis parientes vivos y muertos. Sana cualquier efecto negativo transmitido a través de las generaciones pasadas, y evita los efectos negativos en las generaciones futuras de mi árbol familiar.
Yo simbólicamente coloco la cruz de Jesús sobre la cabeza de cada persona de mi árbol familiar, y entre cada generación; yo te pido que permitas a la sangre purificante de Jesús, purificar las líneas sanguíneas en mi linaje familiar.
Ubica Tus ángeles protectores acampados alrededor nuestro y permite al Arcángel Rafael, patrono de la sanación, administrar el poder de Tu sanación divina sobre nosotros, incluidas las áreas de incapacidad genética. Da poder especial a los Ángeles Guardianes de los miembros de la familia para sanar, proteger, guiar y fortalecer a cada uno de nosotros en todas nuestras necesidades. Permite que Tu poder sanador sea liberado en este mismo instante, y permite que continúe tanto como Tu soberanía lo permita.
En nuestro árbol familiar, Señor, reemplaza toda atadura por una atadura santa de amor familiar. Y permite que haya una atadura aún más profunda Contigo, Señor, y por medio del Espíritu Santo, con Tu Hijo, Jesús. Permite a la familia de la Trinidad Santa llenar a nuestra familia con su afectuosa, calurosa, amorosa presencia, tal que nuestra familia pueda reconocer y manifestar ese amor en sus relaciones. Todas nuestras necesidades desconocidas las incluimos en esta petición que oramos en el Precioso Nombre de Jesús.

Amén.”

Esta Oración para sanar el Arbol Familiar ha sido escrita por el Padre  John H. Hamspsh, C. M. F. Él  fue ordenado sacerdote católico en 1952, es miembro de los Misioneros Claretianos y  fundador y director del Ministerio de Enseñanza Claretiana. Obviamente, por su profesión, toda referencia a Dios es al Padre. La comparto en su versión original, aunque a mí me resuena mucho más dirigirme no solo a un Padre, sino también a una Madre en el Cielo, y discrepo absolutamente con lo de llamarnos a nosotros mismos como pecadores. Por lo tanto te invito como siempre a quedarte con la parte que sirva a tu Bien Mayor.

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Mage dice:

    Gracias es una bella oración, la dije con mucha fe. Pero verónica me podrías responder, con esta oración constelaciones familiares, ancestrologia, la biblia etc. Dice que venimos sólo una vez a esta vida, y metafísica habla de varias vidas yo creo sólo en una vida mi alma no viene tantas veces

  2. susana reynoso dice:

    gracias!!! estoy totalmente de acuedo con tu opinion y creencia!!! Hasta pronto!!

  3. Lolita fuentes. dice:

    Gracias,por compartir esta informacion para mi beneficio.
    Bendiciones,Amen.

  4. carmen dice:

    gracias veronica por tan hermoso msj bella oracion para liberal la cadena de antepasodo EL Arbol geneologico Namaste mil bendiciones

  5. florica dice:

    gracias.amen

  6. florica dice:

    Gracias .amen

  7. maria elena dice:

    gracias por lo que nos comparten y esto nos ayuda a nuestra evolución

  8. Leticia dice:

    Gracias Veronica,bella oración, me comprometo hacerla por 21 días y compartirla gracias gracias gracias

  9. Flor dice:

    Muchas gracias Verónica por esta aportación tan magnífica. Me uno a repetirla permanentemente. Un abrazo en la luz.-

  10. Maria dice:

    Gracias Vero, por ser mensajera…
    Siempre El Espíritu nos da las respuestas…
    Hace apenas un momento pedí de encontrar la mejor manera o forma
    para la solución de un conflicto.
    Gracias, gracias, gracias!!!
    Bendiciones para Uds.!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *