Oración para sanar y solucionar conflictos con el Arcángel Chamuel

image_pdfimage_print

Si estás atravesando algún conflicto en tu vida, cualquiera que éste sea, puedes llamar al Arcángel Chamuel (o Samuel) y a su Rayo de Luz Rosa, para que le ayude a solucionarlo para el mayor y más alto beneficio tuyo y de las personas que tienen que ver con el problema. Recuerda pedir desde la confianza amorosa y no desde el temor por aquello que la situación te provoca.

 

Oración llamando la Energía del Arcángel Chamuel

Amado Creador de Todo lo Que Es, pido la amorosa energía del Arcángel Chamuel para mi mayor y más alto beneficio y dentro de Tu voluntad, bajo la Gracia Divina, de manera perfecta.
Arcángel Chamuel, ¡llamo tu dulce presencia y te agradezco por estar junto a mi! Te pido que desarrolles en mí la fuerza infinita de mi corazón para amar y para permitir el amor y la armonía en mi vida.
Aumenta la alegría, la buena comunicación y el amor en todas mis relaciones, desde las más pequeñas, hasta las más importantes.
Acógeme en tus alas divinas y ayúdame a abrirme al amor y a resolver estas situaciones conflictivas: …
 (nombra aquí cualquier conflicto que tengas con los demás).
Que mis pensamientos, mis acciones y mis palabras reflejen la generosidad de corazón, la compasión y el respeto por los demás y por mí mismo.
Sean todos mis sueños, mis proyectos, mis relaciones y mi existir encendidos desde la Llama Sagrada del amor.
Que mi luz y mi amor viajen y se expandan por donde quiera que yo vaya.
Así es y hecho está. En el amor de Jesus, en el amor de Lady Nada, en el amor de Chamuel, en el amor de todos Ellos en mí.

Gracias, gracias, gracias.

 

Mientras puedes dejar sonando esta llave tonal del Rayo Rosa y hacer la corta visualización que sigue a continuación del video:

 

Imagínate ahora llenándote completamente de luz, cual si un rayo del universo se posara arriba de tu cabeza, llenándote completamente de luz, de luz que sana, que llena de vida, de dulzura y armonía por donde pasa; y observa cómo esta luz sagrada de color rosado entra en todo tu cuerpo, tu alma y tu corazón.
Ahora la luz transita también hacia la situación problemática o el conflicto que te preocupa y por el cual has hecho esta oración.
Construye ahora un momento, en tu mente, una imagen que signifique resolución y paz en el conflicto o problema que buscas solucionar. Imagina como estás celebrando las consecuencias positivas y maravillosas que trae para ti mismo y para quienes te rodean el solucionar en amor y luz esta situación. Festéjalo por un momento.
Cuando estés listo abre tus ojos, y da gracias como lo sientas.

 

Gracias a Claudia Beatriz que facilitó la oración, que yo apenas edité un poquito. Bendiciones a todos los caminantes del Puente de Luz!

También te podría gustar...

21 Respuestas

  1. Carmen v dice:

    Gracias, gracias, gracias.

  2. Carmen dice:

    Gracias,gracias, gracias.

  3. Gia dice:

    Vero, Hola
    Gracias infinitas por todos tus posts, son tan beneficiosos, y me ayudan montones.
    He notado que algunos códigos a veces solo activandolos ya me dan una respuesta, es maravilloso, claro igual los recito, o a veces por ejemplo suenan los electrodomésticos o empiezo a recibir notificaciones en mi celular, como si me estuvieran diciendo al finn !!!!
    También algunos códigos no me han servido y he insistido cambiando la manera de solicitar los dones del mismo y ahi he tenido mo respuesta o resultado
    Como ultima observacion, te digo que estoy sin trabajo ya casi un año,y he pedido muchisimo prosperidad, ingresos, que me paguen lo que me deben…..y nada, es caótico el tema económico en mi vida hace un tiempo, unido al rompimiento con mi pareja, actitudes, hostiles y muy ofensivas y hasta un poco humillantes si vale el término; de mi familia justamente por ese motivo, pues no puedo contribuir a los gastos de manutención de mi padre (siempre he sido muy próspera y bastante generosa, quiero decir, doy sin que me pidan, pues siempre contaba con buenos ingresos). Que estoy haciendo que no agrada a mis guias, maestros, padre-madre? Podrias quiarme un poquito en eso?
    Gracias

  4. ANTONIO RAMIREZ ROMERO dice:

    Gracias , me gusta mucho tu página he aprendido mucho y los Códigos Sagrados ahora son mi pasión, me han ayudado mucho a mejorar mi calidad de vida. Que Dios te siga llenando de luz y la sigas compartiendo con todos

  5. Nancy Torres dice:

    Gracias,no tengo palabras para expresar este momento con esta oración y vídeo ,solo gracias gracias gracias nancy

  6. Florica Mangu dice:

    Gracias.Un abrazo.

  7. Francisca Moreno dice:

    Gracias por tan bellas enseñanzas.Son un regalo para el alma.Gracias,Gracias,Gracias!!Namaste

  8. jacque dice:

    Graciaaasss por esto tan lindooo. Bendiciones y luz eterna para ti y aquellos que tiene a bien quiarnos.

  9. Pilar dice:

    Gracias Verónica, me gusta mucho tu página he aprendido mucho y los Códigos Sagrados ahora son mi pasión, me han ayudado mucho a mejorar mi calidad de vida. Esta oración en particular me ha ayudado mucho con anterioridad es de Yvonne Richards y tiene otras igual de hermosas, me dio mucho gusto volver a leerla. Deseo mucho Verónica q Dios te siga llenando de luz y la sigas compartiendo con todos tus lectores. Namaste

  10. carmen dice:

    muchas bendiciones para ti amigas veronica q el amor del angel chamuel siempres te acompañe te de muchas paz y amor por donde vaya siempres encuentres ese cariños q te rodea siempres y muchos amor y alegrias y q el universo te acompañe siempres en todos los momento de tu vida siempres desdes mi corazon al tuyo amigas veronica Namaste te escribo de i linda venezuela

  11. Martha Tellez dice:

    Muchas muchas gracias por esta oración tan bella, me dio paz y firmeza de que todo se soluciona aqui y ahora en perfecta armonia para todos los involucrados. Para ti igual que todo fluya bajo el bienestar del Rayo de Luz Rosa, el Arcangel Chamuel, Lady Nada y la podera Luz de Jesús.

  12. Silvia Patricia Gonzalez dice:

    Gracias, Verónica. Tus oraciones siempre llegan cuando tienen que llegar. Namaste!

  13. Encarna dice:

    Muchas gracias amada Veronica. Senti el amor de nuestro Amado Chamuel abrazandome y resolviendo esta situacion que deseo sanar con todo mi corazon. Luz a tu SER .Bendiciones

  14. clara rios dice:

    Muchas gracias, preciosa oración. Gracias Arcangel Chamuel por este regalo,,,,, Infinitas gracias Veronica por compartirla. Un abrazo.

  15. MIL GRACIAS POR ESTE REGALO DE ESPIRITUALIDAD ,GRACIAS POR ESTA ENTREGA ,QUE NOS DAS ,A CADA UNO DE NOSOTROS SIN PEDIR NADA A CAMBIO ,QUE TODAS LAS BENDICIONES SIGAN LLEGANDO A TU VIDA POE SIEMPRE ,

  16. Ricardo dice:

    Muchas gracias, la luz siempre es más que bien recibida no dejen de compartirla. Namaste

  17. bernardita dice:

    Verónica tu mensajeS siempre llegan justo, me encanta recibirlos, te digo siempre desde Argentina.. muchas bendiciones para todos.

  18. Ana dice:

    Muchas gracias Vero, a mi me paso lo mismo…me llego justo. Te sigo todos los días de mi vida. Desde Argentina

  19. yudith guevara dice:

    Muy hermosa oraciòn de mi amado arcàngel Chamuel siempre lo llevo en mi corazòn… gracias Claudia… gracias Verònica. Un abrazo desde mi bella Venezuela.

  20. Francy lopez de Perez dice:

    Mil gracias por tu aporte me llego justo cuando estoy pasando por un momento muy dificil. Namaste

  21. Encarna dice:

    Amen amen. Gracias Amado Arcangel Chamuel. Gracias infinitas querida Veronica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *