Oraciones desinteresadas

image_pdfimage_print

Durante mucho tiempo, la humanidad le ha rezado a Dios, ha rezado a Jesús y a los muchos Maestros Quienes representan Su Divinidad Individual de la Era en la que vivieron, pero la mayoría de las oraciones han sido peticiones de cosas que los individuos requerían.
Es maravilloso ver ahora a la humanidad no ascendida dejando a un lado las peticiones materiales para sólo bendecir a los Seres Libres, a la Jerarquía y a los Servidores, cuyo Amor ha bendecido a la raza desde los reinos invisibles a través de centurias de tiempo.
Los Maestros de Sabiduría, desde la primera vez que el velo de maya se cerró alrededor de la humanidad, están recibiendo el Amor de seres no ascendidos sin ningún interés egoísta y sin ninguna llamada para beneficio personal.
Esto Nos acerca más y más, hasta que un día, este velo se desvanecerá y Nos veréis cara a cara como tantas veces lo habéis hecho en los Niveles Internos, porque vosotros habéis estado ante Mí.
¡Yo Conozco bien vuestro Santo Ser Crístico!
¡Yo Soy UNO con el Santo Ser Crístico de cada uno de la humanidad de esta Tierra!
Yo he contemplado la belleza de Su Semblante, he visto Su Propio Manto de Luz Sin Costuras, he atestiguado la exquisita perfección diseñada por Dios Padre-Madre de este Divino Eterno Patrón que late en los niveles internos y que es vuestro propio destino de Dios pre-ordenado para la Perfección.
Es en este día cuando vuestro Santo Ser Crístico ha dado un paso hacia adelante de entre las grandes multitudes reunidas en los Niveles Internos, en la Cuarta Esfera, y ha solicitado tener dominio de vuestra forma física, y a través de ésta completar vuestro Patrón y Plan Divino.
Es Mi deber y obligación presionar la energía de Mi propia Conciencia Cósmica a través de vuestro Santo Ser Crístico… ¡hasta que os convirtáis en UNO!
Tomado del libro: El Amor sigue siendo el camino. Por Lord Maitreya

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. bertasiebert dice:

    Gracias gracias gracias Bendiciones

  2. Maria del Carmen dice:

    Gracias..Bendiciones!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *