Otra oración Ho’oponopono por la Tierra

image_pdfimage_print

En este blog he compartido ya varias veces oraciones y decretos para asistir a la Tierra, a la naturaleza…

Hoy viendo las noticias, en Argentina, en Colombia, ha habido grandes movimientos de agua, pero esta vez no han sido solo inundaciones, sino que el agua arrastró tierra, generando aludes de lodo… pueden imaginar lo que es esto?

El agua moja, mancha, pero se seca, se va… El barro mancha, entierra, penetra, percude, se seca, queda como piedra y no se va…

Por eso, apelo a tu conciencia. Apelo al momento preciso en que me lees, y aunque estés lejos puedas sentir empatía por quienes están sufriendo esto y tomes dos minutos, minúsculo tiempo, para dar tu ayuda con esta oración. Cuanto más la hagas mejor, Cuanto más la difundas para que otros la hagan, mejor aún.

Te invito a ser Guardián/a de la Tierra, colaborando en el borrado desde tus memorias compartidas para entregar nueva luz al planeta. Esta oración acabo de escribirla, solo escuchando a mi corazón:

 

 

“Divino Creador, Padre, Madre, Niño como Uno, Yo, … (tu nombre) mi familia y ancestros en mí, pido conforme a la Luz Divina sanar estas memorias compartidas con todos nuestros hermanos que se encuentran sufriendo por inundaciones, aludes y otros fenómenos climáticos que afectan sus vidas. Pido humildemente, que sean limpiados en pura luz todos aquellos pensamientos que compartimos, todas las memorias dolorosas que han contribuido a esta situación.

Padre, Madre, Niño como Uno en mí, limpia, purifica, libera, corta, transmuta, quema en tu fuego sagrado en el volcán, para su transmutación, todas aquellas energías imperfectas que se manifiestan hoy en el Planeta.  Toma toda esta energía de dolor y transfórmala en pura Luz bendita. Lo siento, por lo que hay en mí o en mi familia,  que ha creado esa situación de dolor. Perdón por lo que hay en mí o mis ancestros, que ha creado esos problemas en tantas familias… Te amo, lo siento, por favor perdóname, Gracias.

Te amo madre Tierra. Te Amo humanidad. Te amo hermano. Gracias bendita Tierra por la oportunidad de limpiar todo aquello que nos duele. Gracias  porque juntos aprendemos que somos Uno, y así nos constituimos en Guardianes de la Tierra en ese momento cósmico, aqui y ahora, en Luz Divina. Gracias, gracias, gracias,… gracias porque así es.”

 

Te agradezco si vas a difundirla que menciones la fuente y respetes el texto, honrando asi mi tarea en la Luz. Pero si no lo haces, es tu decisión, no te denunciaré, no me opondré a que la compartas, porque es mas importante difundir la luz que llevar el mérito de ser la lámpara. Verónica Heiland (C)

 

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Mage dice:

    Gracias hermosa oración que dios padre nos ayude a sanar todo lo negativo de nuestras vidas, y tanto dolor que le hemos provocado a nuestra amada madre tierra que nos perdonen y yo pido mí perdón, por mis ancestros que también provocaron dolor a nuestra madre tierra por mis familiares de ahora hijos, nietos etc. Que ya se terminen los incendios, terremotos, huracanes inundaciones, todo lo que provocamos y que se limpie luego nuestro planeta. Lo siento perdoname te amo gracias. Y para los hermanos que no creen en nada yo los amo y que dios les ayude a despertar, asi cómo yo estoy aprendiendo abrir mis ojos, limpiandome, cuesta mucho sacar tantos dolores, traumas que traemos de nuestra niñez o útero, también lo principal de nuestros ancestros, sanar nuestros cuerpos físicos, mental, espiritual y nuestro subconsciente, sanar tanto miedo que no nos deja avanzar, muchos dicen que el miedo no nos deja seguir pero dios más nos ayuda avanzar y solo si pudiéramos amarnos primero nosotros mismos y hermanos, respetar nuestras creencias, religiones, o que unos creen que venimos de otras vidas reencarnación, o que vivimos sólo una vida, poder respetar pero nuestro ego se entromete en todo que dios nos bendiga y gracias a ti verónica por esta tan bella oración.

  2. rosa araya dice:

    bendiciones hermanita de mi dios padre con mucho amor toda humildad y respeto me permite poder publicarla asi podremos cada instante y minuto y hora para sanar con amor a nuestra madre tierra y a nuestros hermanos de corazon a corazon me permita acerlo si lo puedo acer por mi padre celestial bendito acudo a su corazon de nuestro planeta tierra todos somos creados por un mismo padre muchas gracias por compartir sus conocimiento hermanita querida todo lo que ud comparte de todo corazon con todo respeto y humildad de todocorazon un fuerte abrazo para todos mis hermanitos y hermanas y amigos y amigas que sigen su amor de conocimiento y orientacion muchas gracias

    • Verónica Heiland dice:

      Rosita preciosa por supuesto!!! no solo lo permito sino que agradezco, pido que se difunda la luz, el sentimiento de paz, la bendición a todas las criaturas. Bienaventuranzas para cada uno! abrazo a tu coarazon

  3. Rocio dice:

    Veronica gracias por sensibilizarme a uno a veces la vida y el dolor ajeno se le vuelve paisaje. Eso no puede ser asi. Hay que solidarizarnos con nuestros hermanos a traves de la oracion. NAMASTE

  4. Lucia ruiz palacio dice:

    AMADA CONCIENCIA INFINITA MUCHAS GRACIAS POR TU LUZ DE ARCO IRIS BAÑANDO HOY Y SIEMPRE ESTE BELLO PLANETA . GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS . AMEN HECHO ESTA

  5. Claudia dice:

    Que Dios Padre, Madre fortalezca nuestra fe ante las adversidades y derrame su misericordia infinita sobre nuestra madre tierra y sobre nuestros hermanos que padecen tales calamidades. Luz y bendiciones infinitas para tod@s.
    Lo siento, perdón, te amo, gracias.

  6. Mary F ilgueira dice:

    GRACIAS, DIOS PADRE TODOPODEROSO EN SU INFINITA MISERICORDIA BENDICE GRANDEMENTE NUESTRA TIERRA,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *