Para conectar con tu ángel de la guarda

image_pdfimage_print

En el nombre de Dios, yo …(tu nombre), invoco a los 7 arcángeles, y les pido con el corazon, que cierren mi aura a toda energía que no sea divina, para que solo los mensajes de Dios mi creador entren en mi mente y mi corazon. Que asi sea.

angel guarda

Ahora haz este ejercicio:

1.- vas a cerrar los ojos y con la palma de la mano abierta la vas a pasar muy, pero muy despacio alrededor de ti, no con la palma hacia tu cuerpo sino al contrario como si quisieras tocar a una persona cerca de ti, donde sientas calor ahi esta tu angel, porque los Ángeles son energia y podemos sentir su calor.

2.- ya que lo hayas sentido, vuelve a cerrar los ojos y vas a hacer 3 respiraciones muy, pero muy profundas y en cada respiración vas a decir mentalmente 3 veces: angel de mi guarda dime tu nombre  y luego escucha…

pero no esperes escuchar una voz del otro mundo a los angeles se les escucha uniendo la mente y el corazon…, intentalo pero con fe, el nombre que aparezca en tu mente ese es el nombre de tu angel.

FELICIDADES!!!!!!! ahora ya conoces el nombre de tu angel guardian, ahora ya sabes que si tienes un compañero divino, un guia que Dios te dio para que te ayude en tu crecimiento espiritual, ahora sabes que no estas solo, que tienes un ser que te ayuda a levantarte cuando te sientes caido, cuando tienes problemas y el te da la idea para solucionarlo, el ángel de la guarda es un ser que esta con nosotros para ayudarnos a llegar mas pronto a Dios.

 

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Marina dice:

    Gracias gracias gracias.

  2. carmen dice:

    me encanto hace esa conexion con los angeles fue muy linda gracias veronica mil gracias gracias gracias gracias….. namaste

  3. Gloria dice:

    Me gustan los ángeles de hecho yo desde muy chica supe su nombre, y siempre me acompaña, ahorita que hice lo de los números sentí un calor extraño en la espalda, gracias , gracias, gracias,

  4. stella maris loisi dice:

    muchisimas gracias

  5. Ofelia dice:

    Muchísimas gracias por tan aleccionadoras publicaciones.
    Una pregunta: En uno de los listados de los códigos sagrados, menciona una canalización de Sekhmet de una serie de números, he tratado de encontrarla y no he tenido éxito. Podría hacermela llegar o decirme como la encuentro, perdón por la molestia se que es mucho el trabajo que tiene.
    Ha sido una bendición en mi vida desde que leo sus publicaciones, videos y audios.
    Dios siga derramando bendiciones sobre usted y su familia. Gracias mil

    • Verónica Heiland dice:

      este es el mensaje:
      La Madre Sekhmet ha prometido una bendición especial a quien recite durante 5 minutos estas secuencias numéricas que me ha transmitido.
      Adopten una posición cómoda y repitan las secuencias tranquila pero firmemente. Solo se repiten 1 vez por 5 minutos. No son Códigos, son unas secuencias mediante las cuáles Ella quiere otorgar una bendición.
      Busquen la última canalización que publiqué de Ella, y ahí se darán cuenta de su amor por quien la invoque. Los números se repiten de arriba hacia abajo, como si fuera un poema. El ritmo y la armonía de estas secuencias es perfecto, parece en verdad una poesía. Es mejor hacer la repetición en voz alta
      425
      935
      676
      936
      97
      648
      825
      738

      NO se repiten 45 veces, se hace la secuencia durante 5 minutos!!

  6. Cecilia dice:

    Me encanto lo ice y fue algo hermoso

  7. Ximena dice:

    Codigo para el hipotiroidismo. Gracias!

  8. Norma Lopez dice:

    Me encanta todo lo referido a los arcángeles y al ángel de la guarda. Gracias!

  9. Mayele Prato dice:

    Hola buenas tardes me encantan todo sobre los Arcángeles y Ángeles, gracias por compartir estas informaciones tan maravillosas

  10. quisira saber los codigo de san miguel de jesus de nazareno y la madre maria de san jose

  1. 28 mayo, 2015

    […] aqui http://www.puentedeluz.org/para-conectar-con-tu-angel-de-la-guarda/ El ejercicio que comparti es ideal para llamarlos. Seguí haciendolo y no te apures por eso, cuando […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *