Para sanar relaciones

image_pdfimage_print

Hoy les comparto un texto, que más desarrollado,  pueden encontrar en mi amado hijolibro Guía para el despertar del Maestro Interior.

“Piensa que nuestro subconsciente almacena toda la información que llega a nosotros, y que apenas hacemos consciente el 10% de ella… entonces imagina cuánto hay guardadito para ir soltando, para limpiar y transmutar!

 

Por favor, ten claro que  (al hacer Hooponopono) no estás limpiando para obtener resultados. No es que haces el proceso HPN para que te llueva dinero, para lograr aquél empleo, o que te reconozcan lo mucho que haces por los demás, o que tu ex-pareja vuelva a tu lado. No se trata de hacer el proceso o repetir las frases pensando en lo que vas a obtener a cambio. Se trata de ENTREGARTE al fluir de la vida, esto es confiar plenamente que la Divinidad traerá lo perfecto y correcto para ti. Que puede ser ese aumento de sueldo o volver con tu ex. Pero también podría ser que te llegue  una mejor persona para compartir camino. Y cuando digo “mejor persona” no significa que la otra sea mala o peor que la nueva, no es una competición entre pares. Se trata simplemente de que es lo mejor para ti en este momento, es lo correcto y perfecto para tu evolución y tu paz interior.

Cuando hacemos el proceso de HPN o trabajamos con sus palabras activadoras, solo borramos en nosotros, y desde esa limpieza interna, todo se reordena brillando para nosotros.

Con estas oraciones muy breves, te deseo profundamente una bella sanación. Te agradezco unir tu camino al mío para sanar, te agradezco por espejarme y mostrarme con tu preguntas y tus comentarios qué es lo que debo seguir trabajando en mí:

* Te amo y si desperté sentimientos hostiles en ti, lo siento y te pido perdón. ¡Gracias!

* Lo lamento. Por favor, perdóname por cualquier cosa que se halle en mi interior que se manifieste como un problema en nosotros.

* Pido perdón humildemente por mis pensamientos erróneos que han contribuido a generar esta situación. Pido que esto se libere y purifique. Doy gracias porque ya está hecho.

* Confío en que recibo lo correcto y perfecto para mí. Gracias porque así es.

* Entrego mi confianza y pido a Dios: Actúa Tú primero.”

 

libro guía Pteluz

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Juan Carlos dice:

    Lo Siento, por favor Perdoname, Gracias, Te Amo
    Gracias, por ese Corazon tan bello que tienes
    Gracias, por recibir tus hermosas cartas
    Gracias, por conocerte
    Gracias, por la ayuda que me estas prestando
    Gracias, por tu AMISTAD
    Te AMO, te envio un abrazo de LUZ

  2. lucina rojas dice:

    hola me gusta tus publicaciones puedes enviarme a mi correo.gracias

  3. Sofia dice:

    Verónica, cálido saludo para ti. Gracias y gracias por ser puente a través de estos conocimientos de amor, orientación para lograr evolución en nuestras vidas..

    Mi consulta es, si a través del código 58, telepsiquia, se aplica para sanar vínculos familiares y lograr la reconciliación..contactando con el alma de las personas, con las que se tuvo diferencias..
    Mi agradecimiento y un fuerte abrazo

  4. GRACIELA dice:

    BELLISIMAS PALABRAS VERONICA Y HERMOSO LO QUE SUGIERE ARMANDO..LOS ABRAZO!!

  5. armando dice:

    Hola verónica te pido humildemente perdón y te deseo todo lo bello de la vida…es hermosa cuando comparto esa amistad con una gran mujer con mucha Luz en su corazón en este puente de conocimientos…Jesús nos pide que elevemos nuestra frecuencia vibratoria y mantenerla con oraciones ayuno y vigilia para enfrentar a Nibiru su segunda venida esta cerca despertar conciencia…el arcangel Miguel dice que viene a purificar el planeta de toda baja densidad y vibración…Dios te bendiga…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *