Piensa en plural, piensa abundantemente

image_pdfimage_print

Hoy mis amados, les comparto un bello escrito de una amiga. Con ella nuestra relación comenzó como la de una sensei reiki con su discípula. Ella fue tomando los niveles de Energía Crística y yo pude ver maravillosamente conmovida como su vida fue llenándose de colores vibrantes, de amorosa sabiduría y dulce servicio a los demás. Así de maestra y alumna, recíprocamente y viceversa, pasamos a compartir hermandad, bendiciones y el camino. Gracias Janeth por estar en mi vida, gracias por este pensamiento que así como vos, dejo libre para que llegue a quien le resuene, quizás cambiando su manera de mirar la vida.

Por qué pensar en singularidad cuando somos tan plurales?

Hoy me desperté con esa frase en mi mente, y me asombré de la vastedad que nos rodea a cada instante. Pensar que “no tenemos demasiado” es ver la vida con mirada en modo singular, pasa el interruptor a modo plural y te maravillarás a cada instante.

Me empezaron a llover pensamientos, que por cierto son también abundantes (al menos 70 mil al día) y también muchas preguntas:

Pensé en el aire y en cuantas moléculas de no solo oxigeno lo componen y obviamente no me acercaría a ninguna cifra plausible. Pensé también en la arena. Te has preguntado cuantos granos la componen?, al mar cuantas gotas de agua? El prado que pisas no lo veas como algo singular, míralo en su abundancia, mira cada pasto que lo compone, no es vasto?

Cuantos latidos tengo al día, cuantos granos de arroz me como al almuerzo, cuantas moléculas componen la sopa, cuantas fibras tejen mi vestido, cuantos cabellos tengo, la tierra que piso, las hojas de un árbol, las estrellas en el cielo, mis pestañas, mis papilas gustativas, mis glóbulos rojos, las neuronas, mis células… En fin…

Si piensas en plural te darás cuenta que somos abundancia y que la abundancia está dentro y fuera de nosotros, nos cobija y nos sustenta siempre. Dios compone cada cosa material e inmaterial, Él es nuestra abundancia. Cuando aprendas a pensar así no habrá nada que se resista a ti. Serás como un imán atrayéndolo todo.

Eres abundante, piensa en plural.

de Janeth García Palmisano

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Mercedes dice:

    Bellas palabras.. somos abundancia infi ita siempre!! La abundancia es un sentir desde el corazon es el AMOR habitando en nuestro corazon !! Abrazos e infinitas bendiciones..

  2. Janeth dice:

    Que maravilla Verito amada, te agradezco infinitamente por esta hermosa sorpresa y por tus palabras dulces y amorosas.
    Te amo y bendigo

  3. janet dice:

    Somos parte de la abundancia del universo!

  4. Carmen Elisa Pinto da Silva Roma dice:

    EN SU INFINITA ABUNDANCIA EL UNIVERSO ES CUÁNTICO Y TODXS SOMOS PARTE DE ESTA SOPA CUÁNTICA. EL DÍA QUE COMPRENDAMOS QUE SOMOS PARTE DE UN TODO REINARÁ LA PAZ Y EL AMOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *