Podés dar cinco minutos en Acción por la Paz?

image_pdfimage_print

Buenos días amados seres de LUZ.

Ante todo lo que vemos, oímos, nos vamos enterando de lo que sucede en otras partes del mundo, en asesinatos, atentados, violaciones, guerras, qué podemos hacer?

Algunos, como Médicos sin fronteras toman acción directa y van a los lugares de conflicto, otros, voluntarios en otras organizaciones ponen el cuerpo de otars maneras. Los honro y pido a Dios que siempre los siga guiando con su más alta Luz.

Algunos que me leen a lo mejor sientan que pueden hacer algo de otra manera, más directa y de rápidos resultados, pero mientras tanto quiero dirigirme, a los demás, ustedes, los que siguen con sus vidas de trabajo diario, educando hijos o nietos quizás, superando enfermedades, construyendo un mundo mejor desde sus buenas acciones diarias.

Les propongo que cada uno/a haga una oración. O meditación. Ho’oponopono. Invocar a los Ángeles…

Lo que a ustedes les vibre en su corazón para restablecer la Paz… primero en nuestros corazones y mentes y luego en cada lugarcito del mundo… Extender desde nuestro sagrado espacio ese ritmo cadencioso de la serenidad, de la certeza de ser y estar en el lugar perfecto y correcto, irradiar esa paz a nuestro alrededor. Y hacerlo cada día, como un ejercicio saludable y necesario de conexión con nosotros mismos y nuestros hermanos de todos los reinos.

Desde ya agradezco que se tomen unos minutitos para enviar luz a todos los que están en guerra…

Bendiciones de mi corazón al tuyo!!!

Amado Arcángel Zadquiel
Te invoco desde mi humilde corazón. Para que envíes tu rayo violeta y transmutes todo acto de violencia en donde la Paz está afectada… En este momento Siria aunque se que hay muchos lugares más. T
ransmuta todo corazón lleno de odio en Amor, todo corazón lleno de agresividad en Paz. Siempre en armonía para el bien de todos. Gracias, gracias, gracias, hecho Está! 

Gracias Karina Ongaro por inspirarme. Te amo, los amo!

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Antonia T. dice:

    Gracias por tanto Amor un abrazo de Luz a la distancia desde Pcia De Catamarca Argentina !!!

  2. Mariana dice:

    Gracias por tan lindos mensajes que nos llenan de esperanza por encontrar la paz en el mundo. les pido enviar luz a mi pais ECUADOR.

  3. Karina dice:

    gracias….paz paz paz.

  4. Jessi dice:

    Que hermoso mensaje, es muy lindo, gracias por su armonía luz y amor que siente en su corazón, voy a pedir por aquellos hermanos que lo están pasando tan mal, buenos días que tenga un excelente dia, gracias gracias gracias

  5. hector dice:

    Me encanta esta pagina tan llena siempre de buenas intenciones. Y tan útil y necesario para un mundo como el nuestro tan cambiante .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *