Por qué a mí?

image_pdfimage_print

Un ángel acarició estas palabras para que lleguen a tu corazón de una manera simple y pura. Este mensaje viene a sanar las heridas con amor, a través de la luz de la comprensión. Al no existir divisiones, si te ayudo me ayudo y nos hacemos más conscientes. Aún retumba en mi interior el lacerante ardor de tu pregunta, que contiene el abismo más profundo del dolor y posee el bello don de humanizar: “¿Por qué a mí?”.

Resulta incomprensible que la combinación de estas nueve letras pueda abrir las puertas hacia un mundo desconocido, donde experimentamos los límites insospechados de nuestro propio sentir de una manera tan intensa. Como si fuesen las manos de un viejo sabio, los signos de interrogación contienen, al mismo tiempo, el cielo y el infierno. Nadie te está castigando. Estás experimentando la existencia en toda su dimensión.

Aunque en medio del aturdimiento la razón sostenga lo contrario, tu espíritu sabe que detrás la rabia, la impotencia y el llanto, aguarda el renacer. Las vivencias más duras conducen a la fe. La comprensión llega a través de la entrega. ¿Me creerías si te digo que por más que tu corazón pueda lucir maltrecho y agrietado nunca fuiste abandonado tan siquiera un solo instante? Cuesta asimilar que todo acontece sin errores. Sos amado.

No resistas. Entrar de lleno en el dolor te dará el impulso necesario para salir del pozo. Al resurgir del abismo tus prioridades y valores serán otros. Serás aún más sensible, verás a través del alma y permanecerás centrado en la insondable riqueza de tu mundo interior. Cuando el temporal haya pasado, agradecerás al sufrimiento por las lecciones recibidas. Sabrás que dentro de la desgracia anida la gracia que te hizo más humano.

Al terminar de escribir este mensaje, una nube tomó forma de corazón, el Sol brilló y las flores liberaron su más fina fragancia para que esparza estas palabras en tus heridas abiertas. Vamos rumbo a una era dorada donde experimentar el dolor ya no será necesario. Otro será el sentir que reinará en tu interior cuando recuerdes con alegría el sentido de esta frase, que tal vez hoy te lastime: “¿Por qué a mí?”.

Julio Pagano

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Lucia ruiz palacio dice:

    Gracias vero por tan sentidas palabras. Gracias, gracias, gracias .

  2. Carmen J. G. dice:

    Estimada Verónica, mil gracias por tan bello mensaje siempre oportuno.
    Deseo preguntarte si me podrías recomendar a alguna persona que me pueda ayudar a resolver un fuerte problema con vecinos especiales. Vivo al Oriente en la Ciudad de México. Gracias adelantadas por tu respuesta.

    • Verónica Heiland dice:

      Tengo la persona ideal: vos misma!!! 😀
      aparte de ello, si quieres consultarme en privado, podemos hacer una sanación, una lectura de Registros akáshicos, una armonización con liberación de emociones… en fin. Cualquier cosa me envías un mensaje por donde dice CONTACTO.

  3. Mage dice:

    Gracias por tan verdadero y hermoso mensaje, yo si muchas veces dije porque a mí, pero ahora he aprendido a dar gracias y aceptar y esas heridas abiertas se cierran en cosas de segundos, ojalás mi querida verónica lo que ud dice al final ojalás que reine el amor en nuestras vidas. Bendiciones

  4. GRACIAS POR SIEMPRE ,ME AGRADARIA ,QUE ME RESPONDAN ,SI VIERON MI MENSAJE LO HICE CON TODO RESPETO Y LITERALMENTE TEATE DE DECIR MI PENSAMIENTO Y PRACTICA ,ES MI MANERA ,LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE PUEDO EQUIVOCARME ,DE AHI ,MI INQUIETUD DE VUESTRA RESPUESTA GRACIAS DE CORAZON

  5. Nelida Esther Rivero dice:

    MARAVILLOSO ,PERO CREO ,NO HABER DICHO NUNCA ,PORQUE A MI ,? VIVO AGRADECIENDO AL sEÑOR EL DIA A DIA ,HACE MAS DE 30 AÑOS QUE MI PROBLEMA DE SALUD ,SE AGUDIZA ,NO LE TEMO ,SE QUE DIOS POR ALGO ME DA VIDA ,RECONOZCO ,HAY MOMENTOS QUE NO ME PREGUNTO,PERO SI DIGO CON SUMO RESPETO ,SI TENGO QUE HACER VIAJE SIN RETORNO ,ESTOY MUY PREPARADA,HATA QUE NO LLEGUE RESPETO LO DISPUESTO POR DIOS PADRE, Y ME HA REGALADO MUCHO ,HIJOS NIETOS MARIDO ,TODO. GRACIAS POR ESTAR Y DARNOS ESA MARAVILLOSA ENTREGA DE PALABRAS SAVIAS ,SOS UNA PERSONA DE INMENSA LUZZZZ GRACIAS DE CORAZON

  6. victoria dice:

    Gracias , por que me ha ocurrido a mi.

  7. victoria dice:

    Julio y Veronica , gracias , gracias por estas caricias para mi alma , Dios colme de bendiciones las vuestras y sigáis alimentando tantas otras almas hambrientas de amor , Haaa , sabes que ?….. Te amo, con el mismo amor que recibo de ti .

  8. Inmaculada de los Santos dice:

    Que preciosidad. Muchas gracias Verónica

  9. Liliana Granados dice:

    Simplemente GRACIAS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *