Primer mensaje de la Madre María en el 2017

image_pdfimage_print

Amados hijitos, sepan que están muy asistidos. Estos momentos de vida en la Tierra son momentos de cambio y transición muy importantes y les honramos por haber querido ser parte de esta renovación del planeta, con su presencia, despertando conciencias.

Si este mensaje te está llegando ahora es porque tu resonancia lo atrajo. Hay miles de mensajes y palabras nuestras que surcan sus océanos de comunicación y no les llegan, simplemente porque no es el momento preciso. Y ahora que me escuchas, quiero recordarte que estás aquí en un cuerpo de carne y hueso para anclar en el plano físico la LUZ DIVINA. Como reflejo fiel del Gran Espíritu Creador, tu luz debe salir a la luz.

No te conformes con lo conocido, con la seguridad de lo que te enseñaron, eso hoy es pasado. Recupera los valores de la Serenidad, de la Compasión y de la Sabiduría internas. Con esta fórmula verás que logras grandes cosas, que tus objetivos comienzan a alinearse con el Plan Mayor de Luz.

En este momento preciso, estás recibiendo al oírme, energía con fragancia de flores, aún cuando tus sentidos físicos no la sientan, ella te envuelve amorosamente y te entrega acrecentados los dones para desarrollar tu saber hacer (sabiduría) desde la hermandad fraterna y servicial (compasión) dejándote la paz necesaria (serenidad) para modificar la realidad.

Recibe toda la luz y el amor de nuestro corazón irradiando a tu sagrado espacio del corazón, reino del espíritu en cada uno. Siéntase verdaderamente muy amados.

María.

Mensaje recibido por Verónica Heiland, 01.01.2017. Si lo difundes por favor respeta la fuente y el texto honrando así mi tarea en la luz.

También te podría gustar...

20 Respuestas

  1. Teresa dice:

    Graciasss…MADRE por tanto AMOR
    Bendiciones para todos y para ti Veronica mis mejores deseos. ..para este 2017

  2. Susana dice:

    Gracias gracias gracias, es muy gratificante saber que no estamos solos y que nos aman, bendita sea nuestra madre maría…..

  3. Maritza dice:

    Madre María… infinitas geacias

  4. Caro dice:

    Gracias gracias gracias Madre!!!! Feliz, bendecido e iluminado año a todos!!!! Bendecido canal Verito 🙂

  5. Florica Mangu dice:

    Gracias Madre Maria.Gracias Veronica.

  6. elia dice:

    gracias madre por guiarnos en este camino y para ti veronica te deseo feliz año gracias por todo gracias

  7. LUCIA RUIZ PALACIO dice:

    gracias bella Verónica por este bello y amoroso mensaje, se queda en mi corazón.

    Un abrazo.

  8. Carlos Alberto Celi dice:

    El mensaje es claro,directo y sencillo;y las palabras se sienten amorosas.-Gracias

  9. Deyci dice:

    Gracias, Gracias, Gracias recibos éste mensaje con mucho Amor mil bendiciones para ti Verónica y Exitoso 2017.

  10. Janeth dice:

    Gracias Amada por este mensaje de amor. Nuestro tiempo de cumplir nuestro propósito Divino ha llegado.
    Gracias Madre Maria.

  11. ELIP dice:

    Gracias Verónica por este bello mensaje de la Virgen María. Te deseo Feliz Año 2017 y que la Sabiduría, la Compasión y la Serenidad también llegue a todas las personas para que podamos ayudar a construir un mundo mejor.

  12. Maria Herminia Scoles dice:

    Gracias Madre …..las rosas siempre presentes impregnando excelencia de perfume maravilloso……………Amada Vero : Felicidades Multiplicadas Bello Ser..!!!

  13. Amelia dice:

    Bellísimo mensaje de nuestra Madre María tan necesario para este tiempo. Infinitas gracias por su don sagrado a Verónica Heiland. Gracias.

  14. armando dice:

    Hola Verónica feliz año 2017…que hermoso mensaje de la madre Maria…la única fragancia que tengo es de la uva de este vino tinto español como quiera gracias por acordarse de nosotros y ojala nos ayude en esta tribulación que va empezar…bendiciones…Armando♌

  15. Lola dice:

    Gracias siempre. por todo. Te envio manantiales de bendiciones

  16. Stella dice:

    Muchas Gracias!!

  17. Tere garcia dice:

    Gracias x tan bello mensaje de la madre m siento muy agradecida x q llego ami. Y bendecida gracias londo 2017 lleno de grandes bendiciones

  18. maria dice:

    gracias de todo corazon!!!!

  19. Maria dice:

    Que hermoso mensaje!! Me llena de paz y amor

  20. maria eugenia bravo escobar dice:

    muchas gracias Veronica, te deseo un Feliz año nuevo, lleno de bendiciones,para que nos sigas enviando estas canalizaciones que tanto nos ayudan a seguir en este camino-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *