Procura el equilibrio

image_pdfimage_print

Este texto que compartió hoy una buena amiga me resultó muy sincrónico. A veces, como me está sucediendo ahora mismo, pasamos por situaciones que nos corren un tanto de nuestro centro.

Planeamos y proyectamos determinadas cosas y luego, al entrar en cocreación con los demás, debemos reprogramar nuestro plan original. Buscamos aquello que deseamos, haciendo todo lo posible, poniendo nuestro trabajo para que ocurra eso que anhelamos. Pero si sentimos que lleva mucho esfuerzo o que no está saliendo como esperábamos, nos desanimamos. Entonces es cuando debemos recordarnos a nosotros mismos, que estamos siendo asistidos, desde la Sagrada conexión de nuestro Corazón en Conciencia con la Luz más Alta. Sabemos que todo vuelve a estar en Orden divino bajo la Gracia Perfecta.

Te dejo estas palabras de Eileen Caddy tomadas de su libro La voz interior, como para recordarnos siempre buscar mantener el equilbrio. Cuando sentimos que nos estamos cayendo hacia un lado, sea la decepción o la euforia, la tristeza, la desesperación, la ansiedad o las expectativas desmedidas, volver a nuestro centro. Siempre volver, respirando mansamente y centrándonos en lo que dice nuestro corazón.

 

“Procura que haya equilibrio en todo. Trabaja mucho pero también aprende a jugar mucho, y haz lo que de verdad te guste hacer, sea lo que sea. No importa que las cosas con las que disfrutas sean sencillas o extravagantes, si de verdad encuentras auténtica alegría en hacerlas. Cuando haces algo que te gusta, da igual que conlleve esfuerzo; no te sientes agotada sino vigorizada y animada. El trabajo nunca habría de ser monótono, y no lo será si tu actitud hacia el mismo es correcta y disfrutas haciendo lo que haces.

Cuando haya equilibrio en tu vida, encontrarás que ésta es completa, y no tendrás sobredosis ni de trabajo ni de juego. Lo uno es tan malo como lo otro. Nunca compares tus preferencias con las de nadie más; lo que a ti te gusta quizá no le atraiga a nadie más. Haz aquello con lo que disfrutas y deja que los demás hagan lo que les resulte atractivo. Vive y deja vivir.”

 

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. armando dice:

    Hola Verónica gusto en saludarte es difícil encontrar el equilibrio aquí donde estoy diario esta temblando desde el día 7 de septiembre cuando ocurrió el terremoto te escribo desde Juchitan Oaxaca Mexico…aquí vivo ya sabia de este terremoto pero no la fecha la virgen Maria y Jesus avisaron sobre una purificacion quedaron muchas casas destruidas y el comercio esta paralizado en un 90% ahora se espera que llegue un tsunami en varios continentes y la llegada de Nibiru esta cerca entre sept y oct ya es hora de pedir perdón por todo lo malo viene cosas peores en la biblia es la gran tribulación y el gran aviso de fatima …que Dios te bendiga…Armando ♌

  2. bertasiebert dice:

    Vive y deja Vivir sabias palabras Bendiciones

  3. Tibisay dice:

    Me encanta cuando comienzo a tener dudas con respecto a algo y la respuesta llega gracias por tan oportuna publicacion recibe un inmenso abrazo ¡¡

  4. Mage dice:

    Muy agradecida por cada palabra que he leído, sólo decir me emociona. Tengo mucha fe que dios jamás nos deja sólo y como tu dices siempre estamos siendo asistidos no estamos sólos, gracias, gracias mi querida. Verónica muy agradecida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *