Qué son los Códigos Solares Numéricos y como servirse de ellos

image_pdfimage_print

Amados caminantes del Puente de Luz. Me da mucho gusto compartir con ustedes esta nueva herramienta de sanación entregada por la pareja divina de maestros Sanat Kumara y su amada Lady Venus.

Como les he comentado en otras ocasiones, ellos me guían hace muchos años, y siempre al conectar con ellos llega una energía amorosa, muy cálida y dorada. Es la energía del Sol.

De él quiero hablarles un poco: el bendito sol es necesario para nuestra vida, sin él las plantas no podrían hacer la fotosíntesis, proceso que todos conocemos de nuestros estudios primarios. Lo que no nos enseñaban en la escuela, es que los seres humanos, los animales y toda criatura viviente realiza un proceso similar al de las plantas por el cual recibimos energía del sol y la transformamos en nuestros cuerpos. Esto es vital para nosotros. No solo a nivel físico, sino también en niveles sutiles, al conectar con la energía del Sol conectamos con el centro de nuestro sistema cósmico, que a su vez conecta con otros soles, generando asi la Red de Supraconciencia Solar.

Hay personas que practican Sunganzing que es nutrirrse directamente del prana o energía emanada por el sol. Sin llegar a ese extremo, porque sé que no todos estamos listos ahora para dar ese salto en nuestra forma de alimentarnos, podemos recibir muchos beneficios trabajando con el Sol.

Una de las formas de conectar con la energía solar es trabajar con los códigos solares, hay códigos solares en forma de sellos o simbolos y también éstos que te les iré compartiendo que son códigos solares numéricos, que pueden combinar con un símbolo o dibujito específico cuya imagen aparece más abajo.

Los codigos solares son numeros de 4 digitos, que se recitan en pares 21 veces cuando se hacen para uno mismo o 28 veces cuando se hacen por otra persona o criatura, sean animales, gemas, plantas, etc.

Sanat Kumara y Lady Venus trabajan juntos como llamas gemelas que son, amantes eternos de milenios. Por eso los números son pareados, porque trabajan la integración de las polaridades

Se hacen al sol, y si no hay sol o es de noche, se usa un simbolo especial que representa al sol y se puede dibujar en papel o visualizar en el aire.

El símbolo de los Códigos solares numericos es un círculo que  representa un sol, para nosotros son nueve rayos semicirculares en sentido horario partiendo de la hora 12 (mirandolo como si fuera un reloj), y cuando lo hacemos para otros son 11 rayos, también partiendo desde la hora 12.

Resumiendo:

-se dicen 21 veces el tiempo que necesites, podes hacerlo una vez al dia o con la frecuencia que sientas

-cuando hay sol, se paran un momento o sientan al sol y lo repiten, o desde la ventana piden conectar con el sol y lo repiten

-si no hay sol, usan el simbolo

 

 

La invocación es: “Desde mi Yo Superior conecto la energía del sol con el codigo solar … (numero) y atraigo todos sus dones” y repetis 21 veces el numero siempre mencionandolo por PARES

Si se hace para otra persona: “Desde mi Yo Superior pido permiso al alma de … (nombre de la persona o criatura, animal, etc.) y solicito conectar la energía del sol con el codigo solar … (numero) para que respetando su libre albedrío reciba todos sus dones” y repetis 28 veces el numero siempre mencionandolo por PARES

 

USO DEL SIMBOLO

Si no hay sol, la ausencia de éste se reemplaza visualizando este dibujo o bien, dibujandolo en papel para quienes no puedan visualizar.

Y luego se hace la misma invocación y repiten 21 o 28 veces según sea para uso personal propio o en nombre de otros.Recuerda si lo haces para uso propio son NUEVE rayitos, si lo haces para otros son ONCE rayitos, siempre en sentido horario.

Dentro del símbolo del sol se visualizan o escriben los dos pares del número, el primero arriba y el segundo par abajo, ambos en el centro del círculo.

 

codigo solar pteluz

 

Hoy les dejo dos códigos solares y el domingo otros más.

1115 se dice once quince

Sanación del linaje femenino.

A nivel físico:

-contribuye a sanar problemas genéticos heredados,

-sanar problemas derivados de la concepción,

-temas relacionados con la sexualidad y los órganos sexuales (vaginismo, sequedad vaginal, etc.)

-hiper o hipo función de las glándulas mamarias, estrógenos, etc.

A otros niveles:

-Sanar memorias guardadas en las ramas ancestrales referidas a sometimiento, dolor infligido, sufrido o provocado por sí misma/o o por otra/os, carencia, violencia recibida o cometida, engaños, abandonos, torturas y toda experiencia negativa que se guarde traumáticamente en el árbol familiar y afecte a la persona.

 

1215 se dice doce quince

Sanación del linaje masculino.

A nivel físico:

-contribuye a sanar problemas genéticos heredados,

-sanar problemas derivados de la fecundación,

-temas relacionados con la sexualidad y los órganos sexuales (impotencia, eyaculación, etc.)

-hiper o hipo función de las glándulas gónadas, testosterona, etc.

A otros niveles:

-Sanar memorias guardadas en las ramas ancestrales referidas a sometimiento, dolor infligido, sufrido o provocado por sí misma/o o por otra/os, carencia, violencia recibida o cometida, engaños, abandonos, torturas y toda experiencia negativa que se guarde traumáticamente en el árbol familiar y afecte a la persona.

 

He tardado en compartir esta información porque como siempre, mi sentido de la responsabilidad me hizo primero testear en mí misma los resultados, y luego lo probaron algunas personas de mi confianza con muy buenos resultados. Como siempre les digo, elijan, sientan, lean, pasen por el filtro de su corazón todo lo que les llegue, prueben aquello que sienten necesario probar, cuestionen, indaguen, no se queden con una sola cosa, sino sean curiosos y creativos. Y no hagan las cosas porque se los dice alguien sino porque ustedes desean experimentar y probar por sí mismos. Esta información llega a mí por Sanat Kumara especialmente, y en casos puntuales como estos que compartí hoy por Lady Venus. Yo solo pido LUZ DIVINA para mi, para mi canal y para todos los que resuenen con estas frecuencias solares. Que la Luz más Alta de Dios guíe siempre nuestros pasos.

Por favor, si vas a compartir la información eres libre de hacerlo, respetando el texto y la fuente, así honras también mi tarea en la Luz. Bendiciones de mi corazón al tuyo, Verónica Heiland (c)

También te podría gustar...

29 Respuestas

  1. Juana Palma dice:

    Hola Verónica me da gusto ver tanta sabiduría en ti en mi familia mis hijos padecen de calvicie, pues la familia de mi esposo padecen lo mismo y se dice hereditario se puede detener con los códigos de linaje masculino? gracias

    • Verónica Heiland dice:

      pues verdaderamente no lo se… lo mejor es hacer la prueba: repetir los códigos es indoloro, simple y seguro, sin contraindicaciones. Al sanar el linaje masculino se van a ir disolviendo y resolviendo todos los temas pendientes que esa familia deba sanar. La calvicie es un síntoma físico, pero seguramente actuará primero en otros apsectos y luego actuará sobre el plano físico. Quien te dice que no sane todo el linaje a partir de estos códigos? besitos

  2. MARÍA DE LOS ÁNGELES dice:

    Hola Mi Querida Véro de Luz, esta herramienta te la entregó lady Venus junto a su pareja divina, una pregunta, en que consisten las 8 inteligencias de luz de está Diosa que son: gega, gema, gegega, garieh, gesa, geswi, godeah y guru. Gracias. Abrazos de luz.

  3. Sol dice:

    Bella pagina sanadora
    Gracias, Gracias Gracias!!!
    Dios la bendiga siempre!!!!

  4. Verónica Nogueira dice:

    Profundamente Grata
    NAMASTE

  5. Maria Herminia dice:

    Ecelentes -es, como que todo coincide, a medida que se van repitiedo, pausado y preciso. Cada Codgo..!!! GRACIAS X3. Bello Ser de La Luz Veronica Heiland.!!!

  6. gabriela dice:

    Hola Verónica! mientras dormia repetía reiteradamente 30 22 7 y sentia la necesidad de despertarme y anotarlo lo que finalmente ocurrió . No se el significado. Podrás ayudarme con eso?

  7. david franco dice:

    gracias y quiero mas, gracias

  8. Ma. De los Ángeles Sofia dice:

    Me encanta por que es mágico y en lo mágico esta Dios , los Ángeles , y los Elementales los Amo

  9. Mirthala dice:

    Gracias, Gracias, Gracias. ..Amada Hermana Veronica..y Amados Sanat Kumara y Lady Venus,por su Amor Incondicional y Luz hacia la Humanidad. …Estoy sorpendida es la primera vez que veo los Codigos Solares(,tengo ya tiempo Trabajando con Los Codigos Sagrados y los Amo)y el Simbolo de Sol jamas lo habia visto y yo seguido lo dibujaba…Se que estoy en el Camino Correcto y todo esto es lo que he estado esperando desde siempre….Gracias Los Amo y Los Bendigo. …..Bendiciones pata todos,los que estan en esta Frecuencia de Luz y Amor…..Mirthala

  10. MARIO dice:

    EXCELENTE VERONICA.

  11. Yiurancy dice:

    Gracias,esta informaciòn me llegò en el preciso momento. Definitivamente Dios esta con nosotros

  12. Maria dice:

    Hola Verónica! Gracias por la información compartida tan generosamente! Quisiera saber que código solar trabajar para mi hijo, sus inseguridades y su falta de autoestima. Es un ser hipersensible. Me duele verlo sufrir…gracias

  13. CRISTINA CHIRIZOLA dice:

    GRACIAS VERO, MAS ELEMENTOS PARA AYUDAR Y AYUDARNOS.
    TE ABRAZO EN AL AMOR DE DOS.

  14. Florica Mangu dice:

    Hola.Buenos dias.Gracias.

  15. Stephanie dice:

    Que alegria encontrarme con codigos solares. Practico los cosigos sagrados y hace mas de un mes me aparecia el codigo 88 para trabajar codigos solares. Buscaba y buscaba infirmacion pero no encontraba. Hasta q hoy me encuentro con esto!!! Maravilloso. Los aplicare. Se agradece la canalizacion. Luz y amir

  16. Miriam dice:

    Muchas gracias! Bendiciones!

  17. MARIA ELVIRA AZUERO QUIÑONEZ dice:

    VERÓNICA,QUE RICO DISFRUTAR DE TU GRAN SABIDURÍA,FELICIDADES Y ÈXITOS

  18. Mónica dice:

    Me encantó tu aporte, voy a empezar a practicarlos, muy interesante, bendiciones y muchas gracias!!!

  19. Beatriz dice:

    Querida Vero: Sigo atentamente y practico para mi y para todos los Códigos Sagrados, necesito saber si hay algún código para la blefaritis que es un problema crónico en los párpados, mil gracias por todo y Bendiciones.

  20. pilar dice:

    Querida Verónica, que bendición encontrarte!! Tengo un hijo varón. Pensando en el y en nosotros sus padres como pareja, en orden para sanar el árbol genealógico, debo hacerlo para mi hijo a fin de que nuestros descendientes sean liberados-sanados? Siendo algo tan importante , trascendental pero a la vez intangible de cierto modo, sería posible tener una señal de que esto se está sanando? Mil gracias! Abrazos de luz!

    • Verónica Heiland dice:

      claro! la señal se la pides a tus ángeles, y los códigos te recomiendo que los hagas de manera personal por vos misma, es decir 21 veces y en nombre de tu hjo repitiendolos 28 veces

  21. Ana tania dice:

    Linda sabiduría para aplicar,gracias

  22. antonia. dice:

    muchas gracias. siempre estoy trabajando con los código sagrados .
    me son de mucha ayuda. ♥♥♥♥♥♥♥

  23. Maria del Carmen dice:

    Gracias, Gracias ; Gracias!!!!
    Bendiciones!!!!

  24. Olga dice:

    hola Vero: siempre tan lindo e interesante lo que escribis. En el caso de estos códigos solares si sos mujer repetís el código de sanación del linaje femenino y si lo hago por mi esposo repito el del linaje masculino? Gracias. Sos una genia

    • Verónica Heiland dice:

      muy buena pregunta, lo aclararé en un mensaje. Podes trabajar los dos códigos, al fin y al cabo todos descendemos de una rama femenina y una masculina, todos tenemos padre y madre 😀
      solo trabajas una rama si por ejemplo se repite en tu familia que todas las mujeres queden solas, por muertes, abandonos, enfermedades, etc. o si todos los hombres paecen enfermedades coronarias, y queres que los caballeros de tu familia tengan buena salud… son solo ejemplos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *