Quienes son las semillas estelares

image_pdfimage_print

QUE ES UNA SEMILLA ESTELAR – PROCESO DE MATERIALIZACIÓN

El Soñador Universal, o Energía Suprema Creadora es una Fuente energética compacta y representa la Unicidad de Conciencia. La expansión de esta Energía requiere salir de la unidad hacia la multiplicidad. Este proceso se expresa con la creación de unidades de conciencia, llamadas Familias Estelares, que van hacia la materialización aportando el Código Estelar de su origen.
Éstos son los principios universales que se hallan desarrollados en diferentes sistemas estelares.
El Ser Estelar es un cuerpo de Luz que obedece al Plan Cósmico de expansión del Universo. Para que esto sea posible, la Divinidad que este Ser es, se va adentrando en la dimensionalidad del Cosmos, creando cuerpos que cumplen con los cánones de cada dimensión de la conciencia. Es así como el Soñador se va individualizando y abriéndose paso, creciendo y expandiendo su Luz en todos los planos.
En las dimensiones del Ser Estelar, el propósito es formar un Canal de Luz que se inserte en el Sistema Estelar que va abarcando.
Cuando el Proyecto Sistema Solar nació, los Gobiernos Estelares acordaron preparar a los habitantes de este sistema para implantar la Conciencia Crística o multidimensional en la 3ra Dimensión.
Es entonces cuando los Seres Estelares, individualidades del Soñador, acceden a implantar una “Semilla Estelar” en un cuerpo de desarrollo en el plano de la materia. Para ello fue necesario crear un cuerpo dimensional previo, llamado Alma Humana, con la materia de la estrella local, el Sol.
El Alma Humana es un cuerpo dimensional que la Mónada crea en función de todas las encarnaciones que tendrán lugar en la Tierra y el Sistema Solar. Lo que ustedes llaman Alma, es el cuerpo que contiene los códigos de supervivencia en este sistema y que es creado a tal fin. Consecuentemente, subsistirá en tanto el Espíritu Galáctico tenga obra pendiente en este Sistema de estrella.
En el cuerpo álmico se encuentran los registros de todas las experiencias del conjunto de las materializaciones del Ser Estelar en este sistema solar, y todos los bloqueos que dichas experiencias pudieron haber dejado, conocido en la Tierra como Registro Akáshico.
Pero la columna de luz no se detiene allí. Es propósito del Ser Estelar que el Ser se realice plenamente no sólo en 3ra Dimensión, sino que su información y luz lleguen a conectar con el Corazón de Gaia, para completar los códigos de crecimiento del planeta, y así ascender a un nuevo estado de conciencia, todos en conjunto.
Por lo tanto, una Semilla Estelar es la extensión de un Ser que se halla en otra dimensión, y que tiene un propósito impersonal y de Bien Común hacia toda la Creación.
Las Semillas Estelares que están despertando hoy a su origen y Conciencia Galáctica, tienen mucha tarea por delante, no sólo aprender y conocerse, no sólo desbloquear todas las experiencias que obstruyen el Canal de Luz entre el Alma Humana y el Ego terrestre, sino participar de la co-creación de una Comunidad Galáctica, con nuevos códigos de supervivencia, de paz y de crecimiento para Todos.
Éste es el camino que hoy comienzan, es el sendero hacia sus Verdades Internas y el encuentro con su verdadera familia, su origen y su Ser Estelar.

LOS CÓDIGOS ESTELARES

Los códigos que siempre mencionamos son la grabación de conocimientos procedentes de inteligencias interestelares, instintos, memoria genética y experiencias que existen en la estructura de cristal del átomo y que pueden transmitir su información si son activados en determinados marcos.
El significado de las palabras en los idiomas humanos tiene una determinada vibración pero también tiene diferente interpretación para cada uno. Así la misma palabra puede significar conceptos bastante dispares según el entendimiento de las personas. Pero la brecha se agranda cuando tratamos de transmitir la Energía Creativa del Código de un Plan Galáctico dentro de los parámetros de la 3º dimensión. Es por eso, que ahora intentaremos, a través de los canales, revelar a sus conciencias el verdadero significado de estos Códigos en otras dimensiones, desde la 5ta en adelante, con la esperanza de que alcancen más rápidamente la libertad interior que tanto necesitan.

ANDRÓMEDA – Coraje – Poder: Es el impulso y la intención de liberar por amor de las vendas que ciegan al guerrero espiritual interior. El coraje es el camino de enfrentar cualquier travesía para el encuentro del destino que cada ser tiene.
Es el sentido de merecimiento de la herencia espiritual.

SIRIO- Plenitud – Precisión: es entrar en el núcleo del corazón de la energía creadora y disfrutar de todo lo que allí se encuentra. Es sentir en uno mismo, la vibración del universo teniendo conciencia de estar donde se está, y al mismo tiempo en todas partes.

PLÉYADES – Amor Responsable: es la intención de sentir las virtudes de todo lo que existe. La comprensión e integración del sentir de todos los demás en uno mismo. La liquidación de las barreras que impone el dolor y produce la separatividad del amor. La recuperación de la dignidad del Ser.

ANTARES – Sonido – Comunicación: Es la vibración creativa que realinea todas las energías creativas en el umbral del cambio. Es la revelación de la sacralidad interna cuando se es capaz de vivenciarla. La disolución de toda oscuridad a nuestro alrededor.

ARTURUS – Belleza de la Creación: Es la unificación de los campos de la creatividad. Es el encuentro con los sueños del Soñador Universal, la paz verdadera, el equilibrio de lo creado, la magnificencia de la visión la purificación de toda mezquindad, la solidez de lo que debe ser sostenido, el acuerdo de las energías opuestas y complementarias, el fin de la guerra.

ORIÓN – Proyección: Es el rayo de la trascendencia, la energía que anima la búsqueda de la verdad. Es el sistema de creencias que va reemplazando las bases de los antiguos códigos genéticos. Es el enemigo de la ilusión, la síntesis de las dualidades, la resolución de los enigmas.

VEGA-Asimilación del Nuevo Paradigma: Es el mecanismo de apertura de las cápsulas del tiempo que conducen al despertar de la divinidad interna. Es el guardián de los nuevos códigos de lectura de la memoria ancestral, es la disminución de las frecuencias del fracaso. La energía de la continuidad de una especie. El ordenador del caos interno y externo. La reflexión.

SOL – Armonía: Es la conexión con la heredad divina, el puente de unión con la Fuente Estelar. El sacrificio de antiguos karmas, la expansión celular. La luz que permite el crecimiento. El descubrimiento de la sombra interna, el sostenimiento de los aprendizajes actuales. La luz de Dios que nunca falla.

Confederación Galáctica. Tomado de Semilla Estelares Facebook.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Isabel dice:

    Buenos dia , muy interesante para mi , toda mi vida vivi en un lugar que no pertenesco gracias al gran universo supe defenderme sobre vivi en momentos ya no podia aguantar tanto dolor . Estoy en busca de mas informacion sobre el tema y personas con quien poder compartir gracias , gracias de corazon y por todo los corazones perdidos .

  2. anamaria dice:

    Hola como sabe e ond venimos

  3. Lucia ruiz palacio dice:

    MARAVILLOSO, ME DA MUCHA ALEGRIA LEER ESTO.
    TIEMPO ATRÁS UN MAESTRO ME DIJO QUE YO VENIA DE ANDROMEDA
    UN ABRAZO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *