Recibe una caricia etérica en este solsticio

image_pdfimage_print

Amad@, caminante del Puente de Luz!

Hoy y los próximos tres días, date permiso para relajarte, para estar simplemente en la conciencia de tu cuerpo, tu mente y tu corazón.

Atrevete a oírte y ver qué está pidiendote tu bendito Ser interno.

Si te sientes fatigado, solo descansa.

Si tienes sueño, echa una siestita o acuéstate un poco mas temprano.

Si estás excitado, canta algún mantra.

Si estás enojado, respira profundamente y cuenta hasta mil.

Si sientes el cuerpo pesado, come menos y bebe más agua.

 

Si sientes cualquier sensación fuera de lo común, en tus brazos, manos, piernas, en tu barriga, en tu pecho, en cualquiera de tus chakras, date un tiempo para reestabilizarte.

Parecen consejos obvios, pero tienen su razón. Piensa que este solsticio del 21 de junio es un portal grandioso, mediante el cual estamos recibiendo los seres humanos inmensas dosis de energía poderosa para poder restaurar nuestros cuerpos físicos y sutiles en toda dimensión y empoderarnos así para gestionar mejor el proceso de nuestra ascensión a la Quinta dimensión. La energía de los portales se siente desde una semana antes y hasta una semana después.

A esto se suma la emanación radiante y bella del Rayo Turquesa-magenta que está particularmente activo esta semana.

En estos días  estamos asistidos muy especialmente por los Maestros y Seres de luz al servicio del Plan Divino, los Integrantes de la Junta Kármica, los ángeles de Luz de Metatron Señor de los Arcangeles, los Hermanos Mayores que sirven al Plan Mayor de Luz. Por lo tanto si tu conciencia está despierta y has invocado a alguno de ellos o trabajado internamente en alguna de las muchas posibilidades que se estuvieron entregando estos días por medio de varios canalizadores, como esta servidora, es seguro que en tu cuerpo se sienten los efectos del movimiento de estas energías de dimensiones superiores.

Piensa que al estar encarnados, son nuestros cuerpos físicos los que más sienten el sacudón energético, pero recibe esto con agradecimiento y como niño, sin expectativas y dejándote sorprender por los muchos regalos que el Universo pródigo tiene para darte.

Te bendigo muy especialmente: imagina mi mano cubriendo tus chakras uno a uno y cómo desciende la Energía Crística que me Guía. El Cristo sana cada célula y restaura las fisuras en tu aura, hasta que brilla inmensamente bañada en luz dorada, turquesa-magenta y prístina. Bendiciones de mi corazón al tuyo,

Verónica Heiland ©

 

Recuerda: Puedes hacer tu Carta a la Junta Kármica! hoy mismo 😀

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Lucia ruiz palacio dice:

    Muchas gracias gran ser maravilloso, VERÓNICA. Gracias, gracias , gracias

  2. Angélica dice:

    NAMASTÉ 🙂

  3. Florica Mangu dice:

    Gracias.

  4. Deni Mar dice:

    Gracias

  5. Sandra Luz Segura Rodríguez dice:

    Gracias preciosa Verónica <3

  6. Inmaculada de los Santos dice:

    Mil gracias Verónica por tan valiosa información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *