Sabías que la palabra “Tengo” es muy poderosa? por Kryon

image_pdfimage_print

Sabías que la palabra “Tengo” es muy poderosa?
Cuando dices “tengo” estás diciendo que algo es tuyo, que te pertenece, que hace parte de ti.
Por eso no la uses cuando tu cuerpo está desequilibrado y presenta una enfermedad. No digas “tengo” esto, porque estarías dando una información errada a tu cuerpo y a tus células. Les estarías diciendo que esa enfermedad hace parte de ti, te pertenece, eres tú. No te apropies de algo que no es tuyo.
Usa esta palabra poderosa de manera positiva.
Di: Yo Tengo Magnificencia
Yo Tengo Salud (así aún estés padeciendo algo, pues tu cuerpo lo entenderá y empezará a trabajar para darte lo que has dicho. Tú eres el jefe)
Yo Tengo Paz
Yo Tengo Amor
Yo Tengo Compasión.

Kryon canalizado por Lee Carroll.

***

Me gustaría comentar algo mas sobre esta palabra. Kryon comienza diciendo que es muy poderosa, y recordemos que todo lo referido al poder puede ser usado en ambas polaridades. Solemos atribuirle un sentido altamente positivo a todo lo denominado poderoso, olvidando su otro extremo, por ejemplo una bomba atómica también es muy poderosa.

Por eso, yo sugiero elegir siempre con cuidado en qué sentido vamos a emplearla y de qué manera realizamos nuestros decretos o afirmaciones para que siempre sean altamente positivos y en beneficio propio sin crear perjuicio a nadie.

Para finalizar, también pensar que cada vez que decimos “tengo que”, estamos planteándonos deberes o imposiciones que aún no hemos decidido realizar o que estamos postergando por alguna razón. Así que si te prestas amorosa atención y descubres que repites mucho el “tengo que”, fíjate que es aquello que aún te impide actuar.

Bendiciones de mi corazón al tuyo, Verónica Heiland

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Beatriz dice:

    Gracias por tus enseñanzas

  2. bertasiebert dice:

    Hermoso mensaje Gracias Yo Tengo Amor Bendiciones

  3. Cristina chirizola dice:

    Tan simple como esto,que lo hacemos desde la “panza de mamá”…y tan perjudicial…gracias,gracias,gracias..Vero querida por compartir siempre…te abrazo en el amor de Dios…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *