Seguimos soltando lo que ya pasó recibiendo a Júpiter

image_pdfimage_print

Esta última luna llena nos dio un envión que podemos aprovechar para nuestros temas pendientes.

Cada año Júpiter pasa por un signo zodiacal, por lo tanto el 10 de octubre hará su ingreso en Escorpio luego de 12 años. Júpiter que representa al dios más importante del Olimpo (Zeus para los griegos) cusoy atributos son un águila (fuerza y visión), un rayo (puntería) y un cetro (poder).

Si vemos la etimpología de su nombre: dyu-, significa “luz”, y piter, que hace referencia a pater, y que significa “padre”; es decir: El padre de la luz. Esto lo encuentro tan bonito!

Nos trae fundamentalmente sus dones de cambio y regeneración, favoreciendo la alquimia del alma, para ayudarnos a soltar aquello que estamos dispuestos a dejar ir, lo que ya no nos edifica ni nutre.

Momento ideal estos días previos para que vayas pensando en aquellas cosas que hasta ahora te costó un poco soltar, alineandote asi con el movimiento planetario… solo si te atreves a bailar al ritmo que Júpiter te ofrece.

En el largo plazo y hasta noviembre de 2018 en que Júpiter pase al siguiente signo, podemos decir, desde un aspecto altamente positivo: podemos usar esta energía fomentando nuestra riqueza interior y entregando las acciones de nuestro propio poder espiritual en servicio planetario. En el lado de la sombra, estar atentos a la avaricia y apego por la riqueza y el poder externos que en lugar de orientarse en el bien de todos puede conducir a la explotación de otros.
Bendiciones de mi corazón al tuyo, Veronica Heiland (c)

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. bertasiebert dice:

    Gracias por tanto Bendiciones

  2. Florica Manguci dice:

    Gracias.Bendiciones .

  3. Mage dice:

    Gracias verónica. Le agradecería mucho si me pudiera dar un empujón osea decirme cómo soltar, yo quiero soltar varias cosas sobre todo miedos que uno guarda en nuestro subconsciente que no cómo soltarlos se hace con oraciones, y el 10 puede ser a la hora,que uno sienta, yo por lo general si digo una oración me gusta en el día en mi jardín sentir la tierra, el viento, el cielo y pienso que dios me escucha y el universo atento así creo. Verónica muy agradecida y le pido que me guíe, que dios le bendiga muchas gracias

  4. Lucia ruiz palacio dice:

    GRACIAS VERO por tan bella informacion . La pondré en practica

  5. Que bueno jupiter entrando a escorpio…tengo luna en escorpio en casa 12…entiendo q jupiter es expansivo…como me afectará ?Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *