Sol, tormentas y energías

image_pdfimage_print

“Marzo, los vientos solares han abierto una grieta en el campo magnético de Gaia, y los cielos han explotado en auroras.  Este no es un fenómeno único, viene ocurriendo hace años, sobre todo cuando nos acercamos a los Equinoccios.

Pero esta grieta es diferente.
Estamos entrando en los albores del Evento.
El Evento, es un descorrimiento de los velos de consciencia, cuyo principio, dicen las fuentes en muchas partes del planeta, se va a dar a partir del Equinoccio, y con intensidad hasta fin de Marzo. El principio.

Nuevas y grandes luces en los cielos del planeta, aperturas de la percepción, visión de lo que antes era invisible, manifestación instantánea del pensamiento, y mil capacidades más que, como seres espirituales, son nuestras por derecho de existencia.

Como es arriba es abajo, y esta grieta en el campo magnético, es también una especie de apertura en nuestro propia coraza emocional, con una entrada inesperada de luz, que va hacia lo más profundo.

Así es que, en estos días, en estas últimas semanas, probablemente has experimentado dolores, tensiones corporales, migrañas, mareos, y todos esos signos corporales que muchas veces confundes con enfermedades.

Y, sobre todo, si te has encontrado con antiguas heridas sin sanar, dolor en el pecho, y aspectos de tu carácter que no querías ver y te conmueve descubrir, abrázalo todo, acepta que estás transitando como un ser humano, perdona, perdónate y déjalo ir. Tienes el Camino cada día más abierto.

Si te has sentido estancado, parado, con todo por hacer, pero sin voluntad para ponerlo en acción, ahora, a través de esta Grieta enorme por la que entra Luz y más Luz, notarás que tu río comienza a correr.

Hay muchas herramientas y técnicas con las que puedes navegar este, tu Gran Cambio.
Por el momento, lo esencial es descansar, ser suave y compasivo contigo mismo y con los demás, y, sobre todo, no forzar nada, ni empujar el río, que ya él se ocupa de deslizarse por sí mismo hacia el Gran Mar.”

Texto tomado de El portal de Alana. Foto de Maria Herminia Scoles tomada el 8 de marzo en Mar del Plata.

 

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. rosalia dice:

    Gracias, gracias,gracias

  2. Anne-Marie dice:

    Hace tempo que no visitaba tu página.
    Ya era hora de hacerlo.
    Tus palabras, y la desprendida intención de ayudar.
    Gracias.
    Y muchas bendiciones por tu generosidad.
    Estoy convencida de que la perfecta sabiduría te recompensará an el justo valor.
    Un gran abrazo, Vero.

  3. noemì quintela dice:

    Siempre oportunas tus notificaciones además de esclarecedoras. Gracias Verónica.

  4. Lucia ruiz palacio dice:

    Gracias Vero por esta informacion, ahora comprendo todo lo que estoy viviendo. Bendiciones

  5. Paula dice:

    Verónica mil gracias, ahora entiendo este río de emociones y sensaciones que ya creía haber controlado y desde hace un par de días se intensificaron y muchas volvieron, más que un río parece un mar. Bendiciones y luz en tu camino. Puedo hacer Ho’oponopono en estos momentos?

  6. Beatriz dice:

    Gracias, Vero. Siempre alertando nuestras almas.
    Bendiciones y un beso

  7. Mariana dice:

    Yo me cuestionaba por que me he sentido como tu dices sin voluntad para hacer cosas que las tenia que hacer. Ahora comprendo. Mil gracias por darnos la explicación.

  8. Abe Siqueiros dice:

    Dices que “Si te has sentido estancado, parado, con todo por hacer, pero sin voluntad para ponerlo en acción, ahora, a través de esta Grieta enorme por la que entra Luz y más Luz, notarás que tu río comienza a correr….”

    Justamente así me siento, además que la economía no ha sido nada favorable… Espero se abra el agua de mi río. Curiosamente no estoy desesperado como en otras ocasiones. Endrogado (Asi decimos en Mexico cuando debemos mucho dinero), pero tranquilo.

    Gracias, Vero. Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *