Somos seres espirituales en vehículos físicos

image_pdfimage_print

No somos seres terráqueos pretendiendo tener experiencias espirituales, somos seres espirituales de tour en el planeta Tierra

Guía de turismo

1: Recibirás un vehículo al que le llaman cuerpo localmente. Este vehículo cuenta con una biocomputadora a bordo a la que le llaman mente. Gran parte del contenido es la información universal Akashica; el resto se adquirirá localmente, de acuerdo a la cultura de la región geográfica del aterrizaje. La gran tarea a realizar es descubrir y habilitar la información Akáshica de modo que sea preponderante sobre la información local geográfica del barrio del aterrizaje. El cuerpo y la mente, ya sea que te guste o disguste, es tuyo de por vida, lo más práctico es aceptarlo, amarlo, nutrirlo y cuidarlo. Lo que verdaderamente importa es el contenido Akáshico, tu misión es aprender a actualizarlo.

2: Constantemente estarás recibiendo lecciones para cumplir tu misión. El tour, denominado en esta dimensión planetaria: “la vida”, es una experiencia constante de aprendizaje, Las lecciones que recibas son específicas para ti, aprender de ellas es la clave para descubrir y actualizar el significado del sentido y relevancia de tu propia vida.

3: En esta dimensión, no hay errores, solo lecciones. El desarrollo a la sabiduría es un proceso completamente experimental, de prueba y error, por lo que es inevitable que las cosas no siempre salgan de acuerdo a tus planes, como tú querías. Habrá que aprender que la compasión es el remedio para los juicios severos, sobre sí mismo y sobre los demás. El perdón no solamente es divino, sino que es ‘la acción de borrar las deudas emocionales’. Comportándose éticamente, con integridad, y buen humor… especialmente la habilidad de reírse de ti mismo y tus contratiempos; esto es central a la perspectiva de que los ‘errores’ son simplemente lecciones que debes aprender.

4: Toda lección es repetida y repetida hasta que sea aprendida. Todo lo que se manifieste como problemas, retos, irritaciones, frustraciones, son tan solo más lecciones, que se repetirán una y otra vez hasta que las veas como lecciones y puedan así ser aprendidas. Tu propia capacidad de estar alerta, relajado y consciente, y tu disposición y habilidad de cambiar, son prerrequisitos para ejecutar este aprendizaje. También, fundamental a esto, es la aceptación de que tú no eres una víctima de la mala suerte, circunstancia o destino; la ‘causalidad’ debe ser reconocida, esto quiere decir que: las cosas te suceden debido a ‘cómo eres’ y ‘cómo te comportas’. Culpar a otros o a cualquier circunstancia de tus contratiempos es tan solo un escape y una negación; tú mismo eres responsable de ti mismo y de lo que te suceda. Se requiere mucha paciencia, el cambio no sucede de la noche a la mañana, así que, para que suceda el cambio habrá que darle tiempo y esfuerzo.

5: El aprendizaje nunca termina. Mientras permanezcas vivo siempre habrá lecciones que aprender. Es de extrema necesidad entender este ‘ritmo de vida’ y rendirse a él, no luchar en contra de este flujo. Necesitas comprometerte al proceso del constante aprendizaje y cambio, ser lo suficientemente humilde para poder reconocer tus propias debilidades, y ser lo suficientemente flexible para dejar aquello a lo que estás acostumbrado, porque la rigidez de persistir en tus creencias, te negará la libertad de acceder a nuevas posibilidades.

6: Es una falacia pensar que ‘allá’ está mejor que ‘aquí’. Quizá del otro lado de la cerca esté más verde que este lado, pero brincar hacia el otro lado no es la vía hacia la felicidad sin fin… Agradece y goza lo que tienes ahora, y el espacio en donde te encuentres ahora en tu camino. Aprecia la abundancia de lo que es bueno en tu vida, en lugar de acumular y contar todas esas cosas que no conducen a la felicidad. Vivir en el presente te ayuda a encontrar la paz interior.

7: Todos los demás son tan solo espejos tuyos. Te sientes atraído o rechazas a alguien, de acuerdo a lo que te atrae o rechazas de ti mismo. Se tolerante, acepta a los demás tal y como son, esfuérzate por tener claridad y consciencia de ti mismo; esfuérzate por tener una comprensión veraz y tener una percepción objetiva de ti mismo, de tus pensamientos, y de sus sentimientos. Las experiencias negativas son oportunidades para sanar las heridas que portas. Apoya a los demás, porque al hacerlo te estarás apoyando a ti mismo. Cuando seas incapaz de apoyar a otros, se trata de una señal de que tú no estás atendiendo adecuadamente tus propias necesidades.

8: Lo que hagas con tu vida depende totalmente de ti. Tienes todas las herramientas y recursos que necesitas. Lo que hagas con eso es tu total responsabilidad. Asume de inmediato responsabilidad total por ti mismo. No hay doctrinas, no hay maestros, no hay puertas; solo hay senderos que caminar. No hay lugares donde llegar, lo que necesitas aprender es la elegancia, la soltura y la gracia en el andar. Aprende a soltar amarras, cultiva el desapego, cuando no puedas cambiar algo. No te enojes por estas cosas, ya que las memorias amargas contaminan tu mente social. El valor reside en todos nosotros, úsalo cuando necesites hacer aquello que es correcto para ti. Todos tenemos una energía natural poderosa, que anima nuestro espíritu aventurero, al que debes acudir para abrazar el siguiente tramo del sendero.

9: Confía en tus instintos y en los sentimientos más íntimos de tu corazón, ya sea que los percibas como una vocecilla interior o como una relámpago de inspiración. Escucha a tus sentidos, tanto como a los sonidos. Vé, escucha y confía en ti mismo. Respeta y acepta tu propia fuente de inspiración natural. Recuerda siempre que lo que verdaderamente importa es el contenido Akáshico, y que has venido a este tour en el planeta Tierra para actualizar tu misión, que es aprender a actualizarlo.

Por Donnato de la O. El Caminante. Fuente Facebook.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. armando dice:

    Hola Verónica es un gusto saludarte esta muy bonito tu tema de mucha actualidad en este tiempo que es necesario despertar la conciencia de los seres humanos y muy dificil he después de miles de años con la conciencia dormida y controladas por entidades oscuras llamadas Arcontes no entiendo como la Luz dice…ustedes eligieron venir aquí…cuando fuimos obligados a reencarnar varias veces por los Arcontes en está granja prisión humana llamada Matrix y desconectados de nuestra fuente original en el ADN por Reptilianos manipulados genéticamente para controlarnos mejor…realmente estoy decepcionado de todo este Tour que es la vida aquí en la tierra…Dios te bendiga….Armando ♌

    • Verónica Heiland dice:

      Armando querido, a veces siento que lo que compartes está teñido de mucho dramatismo. Es cierto que los reptilianos han jorobado todo lo que han podido a nuestra racita humana, pero es verdad que nosotros mismos elegimos experimentar la encarnación en el planeta. Cada ser ESPIRITU es libre de decidir y seguimos volviendo para superarnos, eso es maravilloso!! solo que nos hemos tardado mas de lo previsto, por eso ahora hay que meterle pata 😀 abrazos de luz

  2. bertasiebert dice:

    muy bueno gracias gracias gracias Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *