Supieron que eso era amor

image_pdfimage_print

“Ella y él. Se encontraron sin saber,  se miraron sin buscarlo, tímidamente se descubrieron.

Juntos crearon universos multicolores, ahuyentaron dragones furiosos, inventaron mil formas de estar. Permanecieron abrazados, enlazados, unidos y distantes.

Él finalmente aprendió geografía: estudió sus picos sin nieve y sus suaves colinas, recorrió su valle casi infinito en el goce compartido, bebió de su mar profundo la sal de la vida.

Ella, en cambio, se adentró por planicies tupidas y ardientes, por firmes acantilados que rodeaban sus costas, alcanzando la península insospechada donde latía un caudaloso río.

Supieron de la magia ineluctable, de la química y la física y del lenguaje de los átomos danzando enloquecidos.

Se entregaron, resistieron, se afirmaron y poseyeron, disfrutaron, rieron y mutuamente se consolaron y perdonaron. Extenuados se durmieron y todo desapareció entre sábanas blancas y rayos de luna filtrándose por la ventana.

Y al despertar supieron, tras siglos creando universos, aunque nunca lo dijeran, que eso era amor.”

 

Adelanto de mi libro de cuentos para el alma. Si te gusta y vas a compartirlo, te agradezco que respetes el texto y la fuente. Abrazo a tu alma, bendiciones de mi corazón al tuyo Verónica Heiland (c)

 

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Patricia Limón dice:

    Hola vero,….q bello tu cuento
    dime
    tiene quien te haga la portada diseño o imagenes
    te acuerdas que en algun momento lo pensamos
    besos

  2. Alicia dice:

    Bendiciones Veronica, cuanta belleza encierran tus palabras!!! Gracias por compartirlas con nosotros. Sabes algo ??? Cuando comence a leer recorde còmo se iniciò la relacion con quien hoy llevamos mas de 30 años juntos armando y rearmando nuestro universo.
    Te abrazo: Alicia

  3. carmen dice:

    gracias por tu bella enseñaza veronica y a
    caminar cada dias crecer con tu bello msj q nos riquese cada dias la parte espiritual dios te bendigas mil gracias gracias gracias Namaste

  4. Elena B. dice:

    Bellísimo, Verónica!!!!! Permíteme compartirlo con tu nombre, en el taller de cuentos al que concurro… Toda una señal…Te lo encontré “de casualidad”justo que teníamos el tema del amor y yo no deseaba escribir para no delatar viejas heridas… Esta vez te haré presente con esta maravillosa sinfonía sobre el amor!!!! (y ya me voy anotando para cuando salga el libro!!!!!) Gracias, gracias, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. nereyda dice:

    verónica soy tan respetosa de todos tus comentarios, que casi todos que estamos en este mundo espiritual, aplicamos igual estamos felices por dedicarnos tiempo al responder los correos.
    gracias por tan alta consideración de compartir esas extraordinarias líneas, del libro que de seguro será un éxitos.
    saludos desde Venezuela
    nereyda

  6. yudith guevara dice:

    Hola, verònica bendiciones para tì, gracias por este hermoso regalo… el Amor en todas sus manifestaciones es esa chispita, que alimenta al planeta y a todas sus criaturas, ALELUYA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *