Tazón azul índigo

image_pdfimage_print

Entre las herramientas de hooponopono, tenemos una llamada en inglés Indigo Bowl o tazón azul índigo o añil en nuestro idioma.

Hay un volcán en Maui, llamado Haleakala… que significa “casa del sol”, no es magnífico para todos los que estamos tan conectados con el solcito hermoso?.

Bien, esto es sencillo:

Se trata de visualizar que colocas todos tus problemas relacionados con cualquier persona o cosa que sientas que te afecta, molesta, perturba, y deseas limpiar: contigo, con tu familia, amigos, abuelos, autos, mascotas, las cosas animadas o inanimadas, en un cuenco de ese color  (azul índigo), que está suspendido, como flotando sobre el centro del volcán Haleakala.

Imagina que todo lo que has depositado en el recipiente a su vez se transforma, del índigo en azul hielo, y finalmente a blanco. Entonces, la Divinidad terminará el tratamiento y la situación cambiará. Ayuda a resolver problemas de cualquier tipo. 

Mahalo!!

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Scoles María Herminia dice:

    Magníficos resultados si se hacen , con intención , serenidad , con Fe, Sin Dudar. Suceden : Maravillas.! Gracias desde Mi ser al De Cada UNO- ( YO -OTRO TU Y TU – OTRO YO”

  2. Rosana dice:

    Muchas gracias fue una hermosa sensación de paz.

  3. Fatima Medina dice:

    Gracias Veronica… Justo a tiempo, en el momento que tango lo necesito.
    Namaste

  4. Florica Mangu dice:

    Gracias Veronica.Muy bonito.Un abrazo de luz.

  5. Vannia dice:

    Gracias Verónica, justo estoy envuelta en situaciones que quisiera trasmutar, eres esa voz que siempre esperamos escuchar en momentos difíciles …
    Gracias gracias gracias

  6. LUCIA RUIZ PALACIO dice:

    gracias bella ser , Vero eres incansable y cada enseñanza, practica, es un manantial de luz y paz para mi alma.

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *