Todo es vida, todo es energía, todo ES

image_pdfimage_print

Todo lo que ves, lo que te rodea, tiene una manera propia, original y única de existir, de manera viva, interactuando con todo. Cuando camino sobre el césped del parque, cuando piso los granitos de arena en la playa, cuando toco las paredes gastadas de la casa, sé que me comunico y recreo una y otra vez una conexión de ser a ser. Sé que el espíritu que me habita también vive y late en otros recipientes. Puedes pensar un momento en esto? puedes darte cuenta de la inmensa grandeza de la Creación tocándonos los pies, susurrándonos al oído?

Celebremos que estamos aqui y ahora pudiendo reconocer todo esto, en amor, en libertad de ser y sentir, con total respeto por cada expresión vital en el planeta que escogimos en este plano. Te comparto una reflexión de mi hermano Jorge Val:

 

Los seres biológicos, es decir, personas, animales y vegetales. Solemos pensar que la materia y la energía que constituyen nuestro mundo y todo lo que existe en el Universo, fuera de lo orgánico y biológico, no es “vida”.

Ahora bien, reflexionemos un instante. Todo lo que existe, absolutamente todo ha brotado de la Divinidad, ya que no existe otra Fuente de origen y Creación que no sea Dios. Y si Dios es la Esencia de la Vida misma, ¿cómo puede emanar de El algo que no sea Vida? ¿Son entonces la materia inorgánica y la energía algo que no es Vida? Imposible. ¡Sólo nuestro prejuicio de seres orgánicos nos hace suponer que todo lo demás no es Vida!

La Divinidad, siendo infinita en todos sus Aspectos, también crea infinitos aspectos de Vida que, en nuestra condición de humanos nos resulta imposible de concebir. No le pongamos límites a lo Divino, pues no los tiene.

Acostumbrémonos a considerar Vida a todo lo que existe. Esto, además de ser un concepto verdadero, nos facilitará lograr conscientemente la sensación de la Unión indisoluble con el TODO del cual formamos parte. Meditemos sobre esto y notaremos como nuestra mente acrecienta su comprensión sobre la realidad que nos circunda y sobre nosotros mismos, que en última instancia es una sola y única cosa.

TODO ES Y SIEMPRE ES, en eternidad.

Bendiciones de mi corazón al tuyo!

 

 

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Claudia GC dice:

    Hola Verónica, que este 2017 traiga mucha felicidad a tu vida. Quisiera recibir tus palabras a mis inquietudes; tuvimos, mi novio y yo, una mascota Bulldog adorada y consentida durante 6 años largos; MIURA nació enfermita de hidrocefalia pero solo hasta el 25 de dic pasado se empezó a enfermar y todo fue tan rápido que no nos dio tiempo de salvarla, finalmente se nos fue el sábado 07 de enero… Además del dolor y el vacío me quedé con muchas preguntas angustiosas: como estuvo hospitalizada desde enero 02 y murió en manos extrañas, será que ella pensó/sintió que la habíamos abandonado? sabes algo acerca del alma que puedan tener los animales? será que al morir los que tanto hemos amado a una mascota nos volvemos a reunir con ellos? hay posibilidades de establecer comunicación con ella por medio de sueños, visualizaciones o algún otro método? cómo hago para pedirle perdón por alguna negligencia o error que hayamos cometido? De verdad agradezco mucho me puedas ayudar, la pena se me hace insoportable. Y GRACIAS MIL por tu invaluable labor, sirve mucho en este caminar.

    • Verónica Heiland dice:

      pues su alma recibe vuestras palabras desde el alma, tal como ella recibía vuestras palabras estando en este plano físico. Envía de tu corazón una oración y serás bien recibida. Estoy segura que ustedes hicieron lo mejor que pudieron, no tengas sentimiento de culpa, solo haz una bella oración porque pueda descansar y estar bien en el plano donde se encuentra.

      • Claudia GC dice:

        Muchas gracias por tu respuesta Verónica, que tu vida esté siempre llena de felicidad, armonía y todas las bendiciones del Cielo. Un abrazo y gracias otra vez.

  2. Francisca Moreno dice:

    Me encanto.Con belleza y secillez manifiesto todo lo que Es-Namaste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *