Todos somos parte importante del Todo

image_pdfimage_print

Queridos, hoy me levanté con esa idea que publiqué en mi muro de Facebook respecto de que todos somos importantes. En este maravilloso Juego de la Vida, todos tenemos roles específicos, todos traemos talentos y habilidades para poner al servicio del cumplimiento de nuestra Misión personal y de un más alto Propósito planetario o colectivo.

A veces me escriben o comentan que no creen tener talento o que no saben como hacerlo, que meditar y trabajar en la luz es algo ajeno a sus capacidades. Me gustaría darles este mensaje de apoyo a quienes se sienten así.
Pensemos en un auto. Necesita un conductor que lo guíe, pero si tiene copiloto y acompañantes, mejor! porque lo ayudan con el mapa, lo entretienen para que no se duerma, o cambian en el camino cuando está cansado. Pero el auto necesita un motor, verdad? cada engranaje en toda la mecánica y cada pieza en la electricidad cuenta. Pero adonde podría ir si todo eso estuviera y no hubiera ruedas?, arrancaría pero no podría avanzar, cierto?
Lo mismo sucede con estos trabajos, como el que propongo en este blog del CIRCULO DE LUZ o en el grupo de Facebook ALMAS AL CIELO. La energía de todos los que estamos aqui es NECESARIA. Todos hacemos que esto funcione. NO piensen que si no ven, no huelen o no escuchan lo están haciendo mal. Cada uno trae sus dones y talentos. Cada uno sabe qué debe hacer y cuándo, no duden de su poder personal!

Quien hoy conduce mañana puede ser motor y quien hoy es rueda quizás mañana puede conducir… no se trata de jerarquías, ese es un concepto de la vieja energía. Ahora los Maestros nos piden desplegar nuestro poder trabajando en EQUIPO.

Yo Soy un granito más en la playa de Dios… y me encanta saber que somos muchísimos granitos, cada uno haciendo su parte.
Los amo. Gracias por leerme y estar, Verónica Heiland (C)

El contenido puede compartirse respetando el texto y la fuente www.puentedeluz.org

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Carlos Monserrat dice:

    Gracias por ayudarnos a comprender que todos somos importantes y necesarios que todos formamos parte del plan de Dios. Gracias por tan sabias y reconfortantes enseñanzas. Bendiciones de LUZ ,PAZ y AMOR para ti y para todo el mundo porque YO soy TU y TU eres YO y TODOS juntos somos parte de EL. GRACIAS

  2. victoria dice:

    Gracias infinitas por tanto amor . Mis mejores deseos Veronica con abundantes bendiciones .

  3. yisela dice:

    gracias lo publique tal cual en mi facebook veronica bendigo el bien en ti besitos voladores gracias por ayudarme y aydar a todos gracias

  4. Maria del Carmen dice:

    Gracias a ti
    Bendiciones!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *