Trabajando con el arcángel Metatron

image_pdfimage_print

Creo que en alguna oportunidad les conté como fue  mi primer contacto con Metatron, pero siempre es bello recordarlo.

En mi casa conducía una tarde en la semana, un grupo de meditación. Trabajabamos con los ángeles, Maestros  y Seres de Luz, haciendo meditaciones que yo canalizaba especificamente para cada encuentro. La tarde que conectamos con Metatron, estábamos como siempre sentados cómodamente en círculo, y fui dirigiendo suavemente la relajación como lo hacía siempre, para lograr un estado óptimo de conexión con el sagrado espacio interno de cada uno de los participantes. En el momento que había llamado a su rayo de luz arcoiris dije algo así como TE INVOCAMOS METATRON. Entonces dos de nosotras, esto es Liliana y yo, de pronto sentimos una inmensa energía en el centro de nuestro círculo y abrimos los ojos. Ambas nos miramos porque nos parecía increible lo que estábamos viendo: Un ser absolutamente bello, radiante de luz, era como si fuera transparente y medía un poco más de 3 metros que nos sonreía. Era como si su cabeza atravesara el techo de mi departamento y pasara hacia el piso superior, pero lo podíamos ver perfectamente! Nos dimos cuenta que solo nosotras lo veíamos, y al proseguir con la meditación, la energía quedó entre nosotros, pero su presencia radiante translúcida desapareció. Al finalizar la meditación, mi amiga Liliana maravillada por lo vivido les preguntaba a los demás si lo habían visto también.

Él se presentó ante quienes en ese momento estuvimos listas para verlo, y lo digo desde un punto de vista estrictamente energético, ya que muchas veces las presencias están, pero se dejan ver solo ante quienes han desarrollado una visión más sutil. Desde entonces, amo y trabajo con Metatron permanentemente. èl nunca me ha permitido sentirme sola u olvidada. Es sumamente amoroso y colabora con nosotros en nuestras necesidades poniendo a nuestra disposición ángeles de su legión.

Hoy les traigo una oración que pueden hacer para conectar con Él:

“Amado Arcángel Metatrón, intercede por mí, y ayúdame a activar mi cuerpo de luz y recorrer el camino de la iluminación. Glorioso Arcángel Metatrón, imploro tu continua custodia para mantener la claridad mental y la luz del espíritu con cada paso que doy hacia la luz de Dios. Arcángel Metatrón, envuélveme en los colores de tu luz radiante y ayúdame a llenarme de tus bendiciones de tranquilidad, balance, limpieza emocional y armonía. Ayúdame a sentir la claridad de la luz que traes a mi alma y a compartirla siempre con todos mis semejantes.
Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (___haz tu petición___) si es conveniente para el bien de mi alma, en armonía divina y bajo la Gracia Perfecta del Espíritu. Acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar mi evolución en amor divino. Amén.”

 

Les recuerdo también que en este blog encuentran el contenido completo del Programa METATRON para trabajar la ascención.

Son solo tres niveles, pero cada nivel se trabaja unas 4 semanas. Es decir lo completamos en Tres Meses, y en cada nivel tienen la información para trabajar en los cambios del cuerpo de luz. 

NIVEL UNO

NIVEL DOS

NIVEL TRES

Para acceder a los niveles del Prrograma pinchen en las letras ROJAS

 

Los invito a todos a conectar con Metatron y sus ángeles, y podrán ver como sus vidas fluyen de manera suave y amorosa.

Bendiciones de mi corazón al tuyo Verónica Heiland (C)

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. Rosita dice:

    Me gustaría saber sobre cursos en Bs As Argentina si es que tienes pensado venir Ocomo puedo hacer para recibir información muchas gracias

    • Verónica Heiland dice:

      en próximas semanas ya subiré la información de mis cursos y talleres para el verano, en Buenos AIres, en Mar del Plata y Córdoba. Gracias por el interés!

  2. Encarna dice:

    Amen amen. Gracias Amado Arcangel Metraton .
    Que Maravillosa experiencia querida Veronica. FELICIDADES .Gracias por compartirla ♡ ♡ .Feliz Fin de semana

  3. yudith guevara dice:

    hola verònica, gracias por esta gran informaciòn, querìa contarte que tuve un sueño donde veìa como sacaban de un caldero muchas piezas del buda doradas eran budas pequeños como los que tengo en casa… no sè porque este sueño sino no me acostè pensando en èl. jiji… un abrazo.

  4. Janet erlinda dice:

    Gracias querida veronika, siempre he sentido una especial atracción por el arcángel medraron!

  5. Viviana Andrea dice:

    Hola Vero! Mi pregunta es la misma de las anteriores ¿dónde encontramos el programa?

    Gracias como siempre por tu maravillosa ayuda. Bendiciones para ti.

  6. Maestra gracias por esta linda oración, he buscado el programa que recomiendas pero no lo encuentro. es posible me lo puedas enviar por favor. muchas gracias.

  7. Alicia dice:

    Hola Vero, buenas tardes aca, buenas noches alla, en Alemania.
    Mi pregunta es acerca del programa Metraton. Lo busco aca, tu blog o en Fb.?
    Gracias nuevamente. Abrazos

    • Verónica Heiland dice:

      acá! Para acceder a los niveles del Prrograma pinchen en las letras ROJAS – Lo más fácil siempre es poner la palabra CLAVE en la lupa

  8. gaby dice:

    hola vero
    donde puedeo ver la primer parte del programa metraton por que no tiene enlace el nivel
    gracias por contestarme

  9. Florica Mangu dice:

    Gracias.Maravilloso

  10. antonia taltavull bosch dice:

    Veronica!!! Hace una semana he sido abuela por segunda vez.Cuando mi nuera se puso de parto hice varios Códigos Sagrados para ella y mi nieto.Tuvo un parto natural maravilloso y el bebe esta perfecto..Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *