Tu Conciencia despierta

image_pdfimage_print

Amores anoche me fui a dormir con el sonido de los árboles en mi cabeza, pensando en escribir sobre la conciencia que vamos despertando. Y sincrónicamente un maestro conocido a través de Facebook, Arturo Rossi, escribió esto que les dejo a continuación y que como siempre edité un poquito para facilitar su lectura y comprensión:

Somos seres espirituales, al venir y ser parte de un espíritu, o sea venimos de una unidad, esto significa que toda dualidad, es una fragmentación ilusoria de la misma. Nuestra esencia, es paz, luz, amor y alegría…

Éramos actores jugando a estar desconectados de nosotros mismos a través de la mente, así podíamos sentir miedo, inseguridad y realizar actos egoístas y perversos; estuvimos tanto tiempo jugando, que a pesar de que el juego terminó, nos seguimos creyendo los personajes que nosotros mismos creamos.

En este momento no es necesario que te den un coscorrón a través de un accidente o un hecho traumático, tu lenguaje original es el sentir no el pensar. Ccon esto te digo que no se trata de intelectualizar que estoy sintiendo, sino sentir lo verdadero y no una interpretación de lo que sucede.

Al desconectarnos del amor, pusimos la energía en el ego, el poder, la competencia, la ambición y sufrimos sus consecuencias, sin asumir que eran nuestras creaciones. Ahora la conciencia despierta, ya no tienes excusas.

Recuerda que nada que no tenga que ver con el bien común, la solidaridad, el irradiar armonía y belleza, amar, estará en sintonía con la existencia y ha de ser a si misma la que se encargará de transformar o reciclar lo que ya no sea útil.

La prioridad ahora es solo aquello que enriquece tu alma, es lo único valioso que tienes y puedes conservar, todo lo demás es prestado; viniste a experimentar la vida, para así pulir las emociones.

Éstas son el combustible para canalizar tu poder y usarlas con ese fin; en este momento ellas te dominan, sólo porque permites que así sea.

Sos un ser divino, un milagro de la existencia y ella ahora necesita, que despiertes de esta ilusión,  acompañar con tu creatividad, irradiar y generar la expansión en esta nueva etapa.

Los Mayas hicieron el calendario hasta el 2012, ya que esa es la fecha en que el juego terminó y a partir de ese momento, el concepto del tiempo cambia en nuestra realidad: es tiempo de correr las nubes, que no nos dejan ver el sol, del cual venimos.

Conectemos cada día con el bendito sol, busquemos sus signos, su presencia, y así alimentados de la energía que emana, como seres solares que somos, facilitaremos este despertar de conciencia en el planeta.

Bendiciones de mi corazón al tuyo, despertando al sol interno, Verónica Heiland

Si compartes respeta el texto y la fuente citando honrando asi nuestra tarea en la Luz.

www.puentedeluz.org

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Lucia ruiz palacio dice:

    Gracias Vero, bendito sol que ilumina nuestra vida recordándonos que siempre somos luz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *