Un día como hoy, flotaba

image_pdfimage_print

Flotaba.

Un día como hoy, todo lo que me rodeaba era cálido, intenso… un océano nebuloso subyugante, donde solo flotaba. La gravedad no me importaba… qué digo! ni pensaba en la gravedad, o en estar tendida o de pie.

La inmensidad tierna abrigaba mis ansias de movimiento y un cordón de oro rojo retenía mis impulsos cada vez que giraba. Bailaba siguiendo su voz cantarina de contralto entonando zambas andariegas o pícaras coplas heredadas de alguna abuela española.

Hasta que pasado el mediodía decidí que necesitaba salir. Así fue que primero busqué con mis manitas, a tientas, la posible salida. Fui metiendo mi cabeza y sentí que cedía muy despacito a mis esfuerzos.

Entonces, súbitamente fui azotada por una luz potente que agredía mis sentidos. Y ruidos! lo mismo que oía antes seguía, pero ahora se sumaba una cacofonía llena de nuevos sonidos. Me di cuenta de pronto que ya no flotaba, que el mar había desaparecido. Ahora era todo tierra, o suelo o sábanas, y olas del océano interior lamiendo mis pies.

Luego supe que eran manos, ésas que me tomaron y alzaron hasta la piel de la voz tan conocida. Y cuando habló supe que era a mí, cuando aún sin abrir mis ojos me vi en los suyos llenos de agüita. Hubo un momento de vacilación al cortarme ese hilo de oro que nos unía, hasta que sentí su alivio, su alegría, su cansancio, sus ganas de besarme y que siguiera a su lado, sus ganas de dormir y entregarse al fin al milagro de haber creado vida.

Hoy cumplimos un nuevo aniversario, mamá querida. Hoy te agradezco tu entusiasmo, tu fe, tu amor y este camino. Que hayas amado a papá y juntos me hayan concebido. Bendigo el contrato de almas que suscribimos. Te amo y me amo. Nos deseo lo mismo que deseo a cada persona en su día: bendiciones, alegrías, música y sabiduría, paz, felicidad y realizar misión y propósito de vida.

Verónica Heiland (c)

También te podría gustar...

40 Respuestas

  1. Verónica Urizar dice:

    Hola!!!!
    Felicidades Vero, mis mejores pensamientos y oraciones para ti. Este año que inicias de vida lleguen a ti tus sueños cumplidos. Bendiciones.

  2. Mirian Yolimar Arocha dice:

    Hermoso! tu mensaje y tu existencia …. Veronica que Mi dios te siga colmando de bendiciones y de Luz! … gracias! por tu maravillosa presencia hoy y siempre. Por tu especial y sagrada manera de dejar huellas en cada paso sobre este maravilloso plano …
    @brazos en alta frecuencioa de @morrrrrr…. Felicidades!

  3. Lily dice:

    Feliz Cumple querida Veronica! Gracias por haberme aceptado, Gracias por esa luz que encuentro en cada momento en mi camino, Gracias por darme tanto sin conocerme… Un Abrazo Luminoso…

  4. Carlos Monserrat dice:

    feliz cumple Veronica ,bendiciones a las dos,es el relato mas bello que lei nunca del nacimiento de una nueva vida,gracias por todo, tu eres la Luz que me inicio y me guia en este mi nuevo camino

  5. Marìa Inès dice:

    Muy feliz Cumpleanos Veronica, estaba segura de que eras de Escorpio! segura porque las personas de Escorpio dan tanto !! y bueno, en tu caso, todo lo que haces, y es tanto ! tiene un gran valor!
    Bendiciones !

  6. Vane dice:

    Bienaventuranza hoy y los dias venideros!! MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!

  7. Estefanía dice:

    Muchas felicidades!qué forma tan bonita de describir el nacimiento..soy española, me ha hecho mucha gracia lo de la copla;)
    Enhorabuena por tu blog, haces una labor muy grande, después de un día complicado es un regalo leer cosas así..gracias y un gran abrazo!

  8. Claudia dice:

    Feliz cumple Vero !! Te deseo mucho amor y luz. Bendiciones. Y gracias por ser mi fueguito en este camino. Un abrazo de corazón.

  9. Claudia dice:

    Feliz cumple Vero !! Te deseo mucho amor y luz. Bendiciones. Y gracias por ser mi fueguito en este camino. Un abrazo de corazón.

  10. Maria del Carmen dice:

    Feliz Cumple Vero!!!! Un gran abrazo colmado de bendiciones para todos!!!!

  11. Marianela Machado dice:

    Que hermoso.! Infinitas Bendiciones. Feliz cumpleños para ti y para mi, yo también estoy de cumpleaños hoy

  12. Inmaculada de los Santos dice:

    Bendito día en el que naciste para ayudarnos, muchas gracias y muchas felicidades

  13. Juan carlos dice:

    Feliz cumple y muchas, muchas, muchas bendiciones para los dos.
    Abrazos de luz y Amor

  14. Orlando dice:

    Felicidad Hermana que el PADRE CREADOR Te Done mucho TIEMPO y te guíe en tu PROPÓSITO DE VIDA

  15. ELENA dice:

    Felicidades Verónica, muchas bendiciones para las dos!!! un abrazo con mucho cariño como si nos conociéramos de toda la vida

  16. Mirian Buffa dice:

    feliz cunple Veronica!!! bendiciones de luz a tu vida!!!

  17. Mirian Buffa dice:

    feliz cumple veronica!!! bendiciones de luz a tu vida!!!!

  18. Luisa dice:

    Feliz cumpleaños Veronika, gracias por existir, aprendo a traves de lo que transmites, que en tu nuevo año de vida continuen las bendiciones en amor, sabiduria, paz, armonia, alegria, entusiasmo y bienestar infinito.
    Un abrazo de luz y amor.

  19. Josef dice:

    Feliz cumple para las dos entonces! !! Bendiciones!!!

  20. Montse ortiz dice:

    Feliz cumpleaños mi querida Vero..que todo lo hermoso te acompañe siempre… Espero conocerte pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *