Un pedacito de cielo

image_pdfimage_print

Un campesino cansado de la rutina del campo y de tanto trabajar duro, decidió vender su finca.
Como sabía que su vecino era un destacado poeta, decidió pedirle el favor que le hiciera el aviso de venta.

El poeta accedió gustosamente y redactó el aviso que decía: “VENDO UN PEDACITO DE CIELO, ADORNADO CON BELLAS FLORES Y VERDES ARBOLES, HERMOSOS PRADOS Y UN CRISTALINO RIO CON EL AGUA MÁS PURA QUE JAMÁS HAYAN VISTO.”

El poeta tuvo que marcharse por un tiempo, pero a su regreso decidió visitar a sus nuevos vecinos, pensando que aquel hombre del aviso se había mudado.

Su sorpresa fué mayor al ver al campesino trabajando en sus faenas.
Entonces el poeta preguntó:

-¡ Amigo ! ¿ no se iba de la finca ?

El campesino con una sonrisa le respondió:

– No mi querido vecino, después de leer el aviso que Ud. me hizo, comprendí que tenía el lugar más maravilloso de la tierra y que no existe otro donde yo pudiera sentirme mejor.

 

***

Piensa cuantas veces necesitas que venga un anónimo poeta para mostrarte las muchas cosas buenas y bellas que tienes… Sé agradecido con lo que tienes.
“Que Dios bendiga ese pedacito de cielo que es tu vida”

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. bertasiebert dice:

    Amo mi pedacito de Cielo mi pais mi casa mi família mis amigos gracias Dios mio por tanta gracia Bendiciones para todos gracias Veronika ..soy Ruth de Samaria

  2. Carmen J. G. dice:

    Verónica, este “Pedacito de cielo” es una hermosa lección de vida. Gracias.

  3. Maria dice:

    Hola Veronica hay codigos para el agua y los alimentos que se dieron en su dia, que hay codigos para el agua que se escriben en la botellas …. Codigos para los alimentos……son codigos que ofrecio nuestra Madre Maria canalizados por Isabel Henn . Puedes decirme que opinion tienes y que te parecen .
    Es para poder estar tranquila si debo utilizarlos.

  4. Maria dice:

    Hola Veronica , quisiera que me digeras , si aun puedo hacer el ejercicio de los miercoles de la activacion de la copa de oasibebt. y tambien tu opinion sobre los cogigos atlantes que aun se pueden utilizar , los codigos ofrecidos por nuestra madre maria que su forma de utilizarlos es escribiendolos en el aire o sobre el organo afectado.
    Gracias y que Dios de bendiga

    • Verónica Heiland dice:

      la copa yo no lo hago, los codigos catlantes analizados por Isabel Henn sí se utilizan de la manera que describes, pero tampoco los uso.
      La verdad es que para programar el agua, yo uso agua solarizada azul y a esa agua al momento de beberla le pongo la intención en ese momento. Además estoy haciendo solo los codigos solares y me están funcionando perfectamente.

      • Maria dice:

        Hola Veronica , aunque no utilizas tu los codigos atlantes y lo de la activación de la copa los mimiercoles y los codigos ofrecidos por la madre Maria , puedo utilizarlos ?? Te dan confianza
        Que Dios de llene de bendiciones y gracias por contestarme y orientarme

  5. GLORIA ZARAGOZA dice:

    Muy buen razonamiento que nos invita a reconocer todo lo bueno que tenemos, sea mucho o sea poco.

  6. Lucia ruiz palacio dice:

    Gracias Verónica, hoy eres la poeta que me ha mostrado el pedazo de cielo que tengo. Bendiciones

  7. Flor dice:

    Gracias Verónica, todos tus mensajes son maravillosos, me llegan al alma y necesito escucharlos para sentir la realidad de mi vida. Gracias de nuevo. Bendiciones. Un abrazo en la luz.-

  8. selva dice:

    Gracias Verónica como siempre es justo lo que necesito escuchar, voy a valorar mucho más todas las cosas y situaciones en mi vida

  9. Este cuenta ” Pedasito de Cielo” es hermoso y es la realidad, uno muchas veces no valora lo que tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *