Una forma sencilla de Activar un milagro comenzando el 2017

image_pdfimage_print

Con este trabajo podrás activar las energías de aquello que más necesites en este instante. Puede ser algo abstracto como tranquilidad interior,… o algo más concreto como un nuevo trabajo. Tú decides conscientemente qué es lo que realmente necesitas que entre en tu vida. Debes tenerlo muy claro antes de comenzar la meditación.

Con esta meditación espero que puedas centrarte en lo que deseas profundamente para el añ0 que se inicia, y así logres aprovechar toda la energía del 1.1.1 que representa la fecha del domingo, un COMIENZO magnífico.
Y la meditación dice así:

 

Busca un lugar tranquilo, enciende una vela y apaga la luz. Siéntate en un lugar muy cómodo, y si te fuera posible procura hacerlo con las piernas cruzadas en la típica posición de meditación, o quédate sentado en una silla cómodamente con la espalda derecha. Es mejor que no te acuestes para que no te quedes dormido. Si lo deseas puedes poner algo de música que te inspire buenos y maravillosos sentimientos.

Intenta relajarte todo lo que puedas. Respira profundamente tres veces. Siente que al inspirar te llenas de una energía de luz y al espirar expulsas todo lo negativo de tu cuerpo, que se ve totalmente desintegrado.

Ahora debes visualizar un pequeño templo. Dibújalo en tu mente cómo más te guste. Puede ser un templo que ya conozcas o uno creado por ti. Sea como fuere, debes entrar en él con respeto, alegría y mucha ilusión. Entra siendo consciente de que allí dentro se hará el milagro.

Una vez adentro, dirígete al centro del templo donde verás una gran columna que soporta un hermoso libro. Tómate mucho tiempo y dedicación para hacer un dibujo mental muy claro de cómo es ese libro que está sin abrir. Comienza a sentir una gran fuerza espiritual, una sensación de amor y felicidad que te inunda, emanando de ese libro, y cuando te sientas preparado ábrelo por la última página.

Cuando te hayas dirigido a la última página, encontrarás allí una pluma para escribir. Ahora concéntrate con toda tu intención y escribe al final de la hoja la palabra o frase clave de aquello que deseas conseguir. Sé muy conciso y escríbelo en letras mayúsculas y despacio. Escríbelo sintiendo que está provocando el milagro que anhelas.

Una vez escrito, deja la pluma en el mismo sitio y pon tus manos encima de la hoja, con las palmas hacia abajo. Ahora visualiza un punto de luz blanca en tu mente que brilla con gran intensidad y de la que sale un impresionante rayo que se dirige a través de tus manos hacia la hoja donde escribiste tu milagro personal. Deja que la hoja se empape al máximo de esa luz brillante y cuando consideres que tu milagro ya está “cargado” cierra el libro y sal respetuosamente del templo.

Para finalizar sólo tienes que abrir los ojos lentamente y dar gracias porque tu milagro personal ya se ha hecho. Ahora sólo tienes que esperar a que la vida lo vaya preparando todo para que se cumpla. Sé paciente y dale tiempo. Algunos milagros ocurren rápidamente y otros necesitan su espacio para florecer.

 

Mi próxima publicación será para invitarlos a recibir el domingo 1 de enero el Rayo de Abundancia, permanezcan atentos y reciban muchas bendiciones de mi corazón a cada uno! Verónica Heiland 

 

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. Adriana dice:

    Gracias miles Verónica !!!♡♥♡ ☆★☆

  2. Paula dice:

    Que lindo Veronica , ya me estoy preparando para hacer la meditación

    Gracias.

  3. Maria Herminia Scoles dice:

    Gracias-Gracias-Gracias…..-No Tiene Precio-La enseñanza desde el corazón ,a corazón.
    Amo -Lo Puro-Lo Bueno-lo que hace crecer en amor .por Amor y para lo que conduce a permanente Vida Eterna-Armoniosa donde solo reina Hoy Y siempre “Amor”

  4. Veronica, lo hice con todo el poder de mi intención y se que ya el milagro palpita en mi, se esta haciendo manifiesto. Muchas gracias, Dios te bendiga.

  5. Virginia dice:

    Mil gracias por tus enseñanzas e incondicional entrega. Soy tu fiel seguidora. Abrazos de luz.

  6. Teresa dice:

    Muchas gracias veronica !! Feliz año nuevo!!

  7. Delia alegre dice:

    Gracias gracias gracias infinitamente gracias Verónica.

  8. Olga dice:

    Hola Vero siempre es tan lindo lo vos escribís muchas gracias por todo lo que nos das. Te deseo Un hermoso comienzo de año para vos y toda tu Flia. Está meditación se puede hacer en otro momento o es sólo el primer día del año por la energía especial de ese día.? O a medida que vas logrado el milagro podes hacerla para conseguir otros durante el año. Gracias Un abrazo

  9. CARMEN V.Y. dice:

    Feliz año 2017 Verónica Gracias,Gracias,Gracias.

  10. Carmen v.y. dice:

    Gracias Verónica lluvia de bendiciones para este 2017 de perfecta salud, armonía, paz interior, Gracias,Gracias,Gracias !!!

  11. Eduardo dice:

    Gracias Verónica por ser una luz de divinidad que el gran creador del universo te siga llenando de Luz, y que nos sigas transmitiendo esa basta sabiduría que por tu conducto nos la transmites Gracias, Gracias Gracias. Felices Fiestas

  12. Patricia dice:

    Gracias Verónica! Muchísimas BENDICIONES para el 2017!!!

  13. Florica Mangu dice:

    Gracias .Feliz y prosper 2017.MuchasBENDICIONES Y AMOR CELESTIAL.

  14. Elena dice:

    MUCHAS GRACIAS VERÓNICA, POR TODO LO QUE NOS DAS ,POR TANTA DEDICACION Y POR TANTO AMOR !!!!!!!!!MUCHAS FELICIDADES Y BENDICIONES PARA ESTE AÑO QUE COMIENZA !!!!!!!!!!!!!!

  15. Janet dice:

    GRACIAS INFINITAS!! ES HERMOSO LO QUE BRINDAS, SON UN SER MARAVILLOSO. ABRAZO GRANDE Y GRACIAS OTRA VEZ. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.

  16. Aranzazu Gonzalez Beloqui dice:

    Gracias Verónica por todo tu amor. Gracias gracias gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *