Varias formas para energizar el agua

image_pdfimage_print
Con sol

Para hacer agua solarizada se pueden utilizar botellas o vasos coloridos, pintados con tinta vitral o revestidos con papel celofán. Usar siempre agua filtrada o de la fuente, no llenar hasta el borde. Colocar la botella al sol para que el agua pueda ser energizada. El tiempo necesario para energizar el agua será como mínimo una hora. (Cuando el día está nublado lo dejo toda la mañana, cuando el día está bueno lo dejo durante ûn par de horas).

Los colores dependen de los chakras que se quieran trabajar.

Además de esta alternativa, con sol podemos hacer nuestra agua azul de ho’oponopono de la que ya les hablé en otras ocasiones. Pueden leer  en AGUA AZUL o en AGUA SOLARIZADA

 

 

Con palabras

Colocando el agua en botellas en las que se habrá escrito lo que se desea impregnar en la energía del agua. Las botellas con agua que tenemos en mi casa, todas tienen palabras escritas con marcador indeleble porque son las cosas que deseo para mi familia: Unidad, Salud, Alegría, Paz, Amor, Abundancia. Y lo ideal es cuando se llena la botella pensar, vibrar en esa intención que estamos colocando.

 

 

Con pirámide

Para obtener agua energizada, llenar uno o varios recipientes de cerámica, loza, o vidrio (nunca de plástico) con agua y colocarlos dentro de la pirámide, en la parte denominada Cámara del Rey (es decir, la tercera parte inferior, o base de la pirámide), por espacio de doce horas. Al cabo de este tiempo, el agua se hallará energizada. La pirámide se puede realizar fácilmente con cuatro pedazos de cartulina cortados en forma de triángulo y pegados con cinta adhesiva. Nosotros en casa tenemos una estructura de dos metros hecha con varillas metálicas, y siempre la rodeo con pirámides de cristal que voy cambiando según sienta la necesidad de hacerlo.

 

 

Con cristales

Para preparar el agua de cristal se llena un recipien­te de cristal o vidrio transparente con agua. En el fondo del recipiente se coloca un cristal de cuar­zo  de tamaño mediano, este cristal se programa de an­temano con la intención de que va a energizar el agua. El cristal tiene que haber sido limpiado antes de ser programado. Para limpiarlo dejarlo toda la noche en un cuenco con sal (sin agua!). Al día siguiente enjuagarlo bien y secarlo con un lienzo limpio. Y mejor aún si se pone al sol unas horas!

El intercambio de energías entre la piedra y el agua incluye, no sólo los atributos y los poderes cura­tivos de la piedra y sus vibraciones energéticas, sino también la programación que se le hizo antes de colo­carla dentro del recipiente. Cuando desean energizar un chakra en especial, toman el agua de cristal obtenida con la gema que le corresponde a ese chakra. Por ejemplo, para preparar agua de cristal para el corazón, se utiliza un cuarzo rosa, etc…

Aqui en Alemania has quienes energizan el agua con unas especie de cucharones de cristal que contienen las piedras elegidas. Los encuentro muy elegantes pero siento que son más utilizados porque visten la mesa, más que por el verdadero poder energizante que tienen… estos hacen su tarea casi en forma oculta, pero bienvenidos los beneficios! La que sigue a continuación es una foto de ejemplo con amatistas en su interior. Estas trabajan la transmutación de emociones y pensamientos.

En otra publicación te seguiré contando sobre el agüita bendita y como podemos recibir su benéfico influjo. Que tengas una magnífica conexión con este elemento y puedas disfrutar los alcances positivos de resonar en armonía con ella. Bendiciones de mi corazón al tuyo, yo soy Verónica Heiland.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. bertasiebert dice:

    Muy bueno lo del agua bendiciones gracias x tanta gracia

  2. bertasiebert dice:

    Muy bueno lo del agua bendiciones gracias x tanta gracia

  3. Any dice:

    Me parece un excelente artículo, gracias por compartirlo. Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *